Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

13 de mayo de 2018
Hermanos justicieros detuvieron a un masturbador de 72 años
Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, cuando el anciano interceptó en la vía pública a una chica de 13 años, quien regresaba a su domicilio procedente de la escuela. El septuagenario empezó a estimularse sexualmente mientras hostigaba a la piba. La situación fue vista por 2 hermanos que viven en la zona y que redujeron al pervertido, entregándolo después a las autoridades policiales.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos hemanos se convirtieron en justicieros al perseguir y detener a un degenerado, de 72 años, a quien sorprendieron mientras se masturbaba frente a una chica, de 13, en un aberrante y tremendo suceso que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de

Burzaco

, en el partido de Almirante Brown. La piba, en esos momentos, regresaba a su vivienda procedente de la escuela. Ambos individuos entregaron al septuagenario a los pesquisas policiales, aunque por motivos de edad posteriormente este depravado recuperó la libertad.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo días pasados, aunque se conoció recién hoy, cuando la infortunada víctima, de 13 años, descendió de un colectivo en el cruce de la avenida República Argentina y Joaquín V. González, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, la menor, que momentos antes había salido de un establecimiento educativo, comenzó a caminar tranquilamente rumbo a su finca, pero entonces apareció en escena sátiro, quien comenzó a hostigarla con propuestas sexuales, mientras se masturbaba en la vereda.

Según manifestaron los informantes, la infortunada víctima empezó a pedir auxilio y sus gritos fueron escuchados por 2 hermanos, quienes salieron de sus viviendas y resolvieron perseguir al sujeto, hasta que lograron reducirlo.

A raíz de la situación, la gente avisó de inmediato al número telefónico de emergencias 911, lo que originó que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron al escenario del ilícito, oportunidad en la que apresaron de manera preventiva al septuagenario.

Habitantes del lugar dijeron que el anciano, que se asegura vive en el distrito y que habría efectuado estos mismos actos en anteriores ocasiones, fue luego dejado libre por su avanzada edad.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Burzaco

(2a de Almirante Brown) se encargan de investigar lo ocurrido, que provocó gran consternación entre los vecinos de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet