Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 02:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de mayo de 2018

Hermanos justicieros detuvieron a un masturbador de 72 años

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, cuando el anciano interceptó en la vía pública a una chica de 13 años, quien regresaba a su domicilio procedente de la escuela. El septuagenario empezó a estimularse sexualmente mientras hostigaba a la piba. La situación fue vista por 2 hermanos que viven en la zona y que redujeron al pervertido, entregándolo después a las autoridades policiales.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos hemanos se convirtieron en justicieros al perseguir y detener a un degenerado, de 72 años, a quien sorprendieron mientras se masturbaba frente a una chica, de 13, en un aberrante y tremendo suceso que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de

Burzaco

, en el partido de Almirante Brown. La piba, en esos momentos, regresaba a su vivienda procedente de la escuela. Ambos individuos entregaron al septuagenario a los pesquisas policiales, aunque por motivos de edad posteriormente este depravado recuperó la libertad.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo días pasados, aunque se conoció recién hoy, cuando la infortunada víctima, de 13 años, descendió de un colectivo en el cruce de la avenida República Argentina y Joaquín V. González, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, la menor, que momentos antes había salido de un establecimiento educativo, comenzó a caminar tranquilamente rumbo a su finca, pero entonces apareció en escena sátiro, quien comenzó a hostigarla con propuestas sexuales, mientras se masturbaba en la vereda.

Según manifestaron los informantes, la infortunada víctima empezó a pedir auxilio y sus gritos fueron escuchados por 2 hermanos, quienes salieron de sus viviendas y resolvieron perseguir al sujeto, hasta que lograron reducirlo.

A raíz de la situación, la gente avisó de inmediato al número telefónico de emergencias 911, lo que originó que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron al escenario del ilícito, oportunidad en la que apresaron de manera preventiva al septuagenario.

Habitantes del lugar dijeron que el anciano, que se asegura vive en el distrito y que habría efectuado estos mismos actos en anteriores ocasiones, fue luego dejado libre por su avanzada edad.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Burzaco

(2a de Almirante Brown) se encargan de investigar lo ocurrido, que provocó gran consternación entre los vecinos de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!