Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 12:01 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Luis Majul: ?Cristina, a punto de perder el invicto? / Los 1000 partidos de Messi / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 3 de diciembre / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / El presidente salvadoreño confirma el despliegue de 10.000 efectivos contra las pandillas de Soyapango / La última etapa del Tour de Francia 2024 conectará Mónaco con Niza / Viven en Canadá, tiene 20 años y comparte su angustia por su salario: ?Ni siquiera puedo pagar el alquiler? / El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Stefy Xipolitakis fue a la pileta en Qatar pero no la dejaron entrar por su malla / Rusia evacua este sábado a la población vulnerable de Nova Kajovka, en la orilla este del río Dniéper / Balance de la primera ronda del Mundial: los disparos al arco y el rendimiento de cada jugador de Argentina / ¡Segunda vuelta! Flor Peña y Ramiro Ponce de León volvieron a casarse, rodeados de invitados muy famosos / Jordi Alba, el amo de la banda izquierda de la Roja / El fixture de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: días, TV y horarios /

13 de mayo de 2018

Hermanos justicieros detuvieron a un masturbador de 72 años

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, cuando el anciano interceptó en la vía pública a una chica de 13 años, quien regresaba a su domicilio procedente de la escuela. El septuagenario empezó a estimularse sexualmente mientras hostigaba a la piba. La situación fue vista por 2 hermanos que viven en la zona y que redujeron al pervertido, entregándolo después a las autoridades policiales.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos hemanos se convirtieron en justicieros al perseguir y detener a un degenerado, de 72 años, a quien sorprendieron mientras se masturbaba frente a una chica, de 13, en un aberrante y tremendo suceso que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de

Burzaco

, en el partido de Almirante Brown. La piba, en esos momentos, regresaba a su vivienda procedente de la escuela. Ambos individuos entregaron al septuagenario a los pesquisas policiales, aunque por motivos de edad posteriormente este depravado recuperó la libertad.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo días pasados, aunque se conoció recién hoy, cuando la infortunada víctima, de 13 años, descendió de un colectivo en el cruce de la avenida República Argentina y Joaquín V. González, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, la menor, que momentos antes había salido de un establecimiento educativo, comenzó a caminar tranquilamente rumbo a su finca, pero entonces apareció en escena sátiro, quien comenzó a hostigarla con propuestas sexuales, mientras se masturbaba en la vereda.

Según manifestaron los informantes, la infortunada víctima empezó a pedir auxilio y sus gritos fueron escuchados por 2 hermanos, quienes salieron de sus viviendas y resolvieron perseguir al sujeto, hasta que lograron reducirlo.

A raíz de la situación, la gente avisó de inmediato al número telefónico de emergencias 911, lo que originó que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron al escenario del ilícito, oportunidad en la que apresaron de manera preventiva al septuagenario.

Habitantes del lugar dijeron que el anciano, que se asegura vive en el distrito y que habría efectuado estos mismos actos en anteriores ocasiones, fue luego dejado libre por su avanzada edad.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Burzaco

(2a de Almirante Brown) se encargan de investigar lo ocurrido, que provocó gran consternación entre los vecinos de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!