Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" /
13 de mayo de 2018
Hermanos justicieros detuvieron a un masturbador de 72 años
Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, cuando el anciano interceptó en la vía pública a una chica de 13 años, quien regresaba a su domicilio procedente de la escuela. El septuagenario empezó a estimularse sexualmente mientras hostigaba a la piba. La situación fue vista por 2 hermanos que viven en la zona y que redujeron al pervertido, entregándolo después a las autoridades policiales.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos hemanos se convirtieron en justicieros al perseguir y detener a un degenerado, de 72 años, a quien sorprendieron mientras se masturbaba frente a una chica, de 13, en un aberrante y tremendo suceso que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de

Burzaco

, en el partido de Almirante Brown. La piba, en esos momentos, regresaba a su vivienda procedente de la escuela. Ambos individuos entregaron al septuagenario a los pesquisas policiales, aunque por motivos de edad posteriormente este depravado recuperó la libertad.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo días pasados, aunque se conoció recién hoy, cuando la infortunada víctima, de 13 años, descendió de un colectivo en el cruce de la avenida República Argentina y Joaquín V. González, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, la menor, que momentos antes había salido de un establecimiento educativo, comenzó a caminar tranquilamente rumbo a su finca, pero entonces apareció en escena sátiro, quien comenzó a hostigarla con propuestas sexuales, mientras se masturbaba en la vereda.

Según manifestaron los informantes, la infortunada víctima empezó a pedir auxilio y sus gritos fueron escuchados por 2 hermanos, quienes salieron de sus viviendas y resolvieron perseguir al sujeto, hasta que lograron reducirlo.

A raíz de la situación, la gente avisó de inmediato al número telefónico de emergencias 911, lo que originó que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron al escenario del ilícito, oportunidad en la que apresaron de manera preventiva al septuagenario.

Habitantes del lugar dijeron que el anciano, que se asegura vive en el distrito y que habría efectuado estos mismos actos en anteriores ocasiones, fue luego dejado libre por su avanzada edad.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Burzaco

(2a de Almirante Brown) se encargan de investigar lo ocurrido, que provocó gran consternación entre los vecinos de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet