Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 14:41 - Previsiones de Video en Español de las 16H30 GMT / El último grito de la vanguardia de los 90 / Fallece el compositor griego Vangelis, autor de 'Carros de Fuego' y 'Blade Runner' / Principales bolsas europeas vuelven a cerrar en rojo / Metales básicos-cobre repunta por esperanzas de que china ponga fin a restricciones por el covid / Comparece presunto autor de masacre de Buffalo / Algo viejo, algo nuevo: el vestuario de "Downton Abbey" / Torino - Roma, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Real Madrid - Betis, Liga de España: el partido de la jornada 38 / Rayo Vallecano - Levante, Liga de España: el partido de la jornada 38 / Rubén Darío Insua. Héroe del ascenso y gestor de una Sudamericana: el hijo pródigo que vuelve a San Lorenzo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo /

13 de mayo de 2018

Loco cuchillero siembra el terror frente a la Opera de París

Un sujeto munido de un puñal atacó a un grupo de personas en la zona del emblemático edificio de la capital francesa. Una perdió la vida y hay ocho heridos, dos de ellos de gravedad. El atacante fue abatido por la policía. Mirá el video.

Un hombre mató a una persona e hirió a varias con un cuchillo este sábado por la noche en París antes de ser abatido por la policía, informaron fuentes policiales y conocedoras del caso.  

La agresión tuvo lugar en el II distrito parisino, en el centro de la capital francesa. La policía indicó que el agresor había sido “controlado”.   



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!