Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" /
12 de mayo de 2018
400 evacuados por inundaciones en distritos bonaerenses
La ciudad de La Plata fue la localidad más golpeada por las incesantes lluvias. Además, se reportaron anegamientos en Malvinas Argentinas y San Antonio de Areco, entre otros.

Unas 410 personas fueron evacuadas por las lluvias en nueve distritos de la provincia de Buenos Aires y dado que ya cesó el alerta meteorológico, el gobierno bonaerense precisó que se está trabajando desde el ministerio de Desarrollo Social en la vuelta a casa. 

Fuentes del Ejecutivo precisaron que en la ciudad de La Plata, la localidad más castigada, llovieron 203 mm en 12 horas, lo que equivale a tres veces la medida usual de mayo. Por eso se realizaron evacuaciones en la zonas de Los Hornos, San Lorenzo, Villa Elvira y Berisso donde aproximadamente hubo 95 personas asistidas en puntos de encuentro dispuestos por la Municipalidad. 

La Plata se vio muy afectada por las lluvias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet