Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

12 de mayo de 2018
400 evacuados por inundaciones en distritos bonaerenses
La ciudad de La Plata fue la localidad más golpeada por las incesantes lluvias. Además, se reportaron anegamientos en Malvinas Argentinas y San Antonio de Areco, entre otros.

Unas 410 personas fueron evacuadas por las lluvias en nueve distritos de la provincia de Buenos Aires y dado que ya cesó el alerta meteorológico, el gobierno bonaerense precisó que se está trabajando desde el ministerio de Desarrollo Social en la vuelta a casa. 

Fuentes del Ejecutivo precisaron que en la ciudad de La Plata, la localidad más castigada, llovieron 203 mm en 12 horas, lo que equivale a tres veces la medida usual de mayo. Por eso se realizaron evacuaciones en la zonas de Los Hornos, San Lorenzo, Villa Elvira y Berisso donde aproximadamente hubo 95 personas asistidas en puntos de encuentro dispuestos por la Municipalidad. 

La Plata se vio muy afectada por las lluvias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet