Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración /
12 de mayo de 2018
Sobreseyeron a cinco rugbiers acusados de abuso sexual por una joven
La justicia de Mendoza determinó que no se pudo probar que la denunciante haya estado inconsciente durante el acto. Los forenses determinaron la existencia de rastros de semen de dos de los imputados pero habrían sido relaciones "consentidas".

La justicia de

Mendoza

sobreseyó a cinco jugadores de la Unión Rugby de Cuyo que habían sido acusados de “abuso sexual” por una joven en 2016 porque, según fuentes judiciales, no se pudo probar que la denunciante haya estado inconsciente durante el acto.

El juez de Garantías David Mangiafico tras casi un año y medio de investigación, dictó el sobreseimiento para Ignacio Ceschín, Sebastián Vanín, Ignacio Biffi y Enzo Falaschi, quienes estuvieron imputados por abuso sexual agravado por acceso carnal,  así como el manager José Hervida, imputado por abuso sexual simple. 

El incidente ocurrió el 23 de diciembre del 2016 en una fiesta privada celebrada en la casa del manager del equipo, en la localidad mendocina de Chacras de Coria, donde el equipo de la Unión Rugby de Cuyo (URC) festejaba el triunfo en el Seven de la República.

Dos días después, la joven que también era jugadora de rugby,  Gianina Antonella Greco Petry, denunció a la

Justicia

haber sido víctima de abuso sexual, aunque sin recordar por quienes ni como.

Los resultados del Laboratorio de Genética Forense determinaron la existencia de rastros de semen de dos de los siete rugbiers imputados, Vanin y Ceschín  “en las prendas de ropa, una bombacha y un vestido de Greco Petry", según consta en el dictamen del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial. 

Esos rugbiers habían declarado y admitido haber tenido relaciones sexuales con la joven pero “consentidas”.

El fiscal Sebastián Ríos adelantó que en el fallo que no se puede probar que la denunciante haya estado inconsciente durante las relaciones sexuales, tal como ella declaró. 

"En la fiesta había unas treinta personas, muchas de ellas mujeres, y nadie la vio en estado de inconsciencia. Tampoco las pericias marcan esta situación y, al otro día estuvo muy activa", dijo Ríos.

El fiscal tomó como dato que ni "su hermana ni su amiga (que la acompañaban) tampoco la vieron inconsciente”. Durante la investigación otros dos jugadores de rugby también acusados en un principio, ya habían sido sobreseídos.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet