Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede' en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar /

12 de mayo de 2018
Narcotraficantes asesinaron a joven a cuchilladas
PRIMERO EN Cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, cuando 3 individuos vinculados al comercio de drogas ingresaron violentamente a una casa y apuñalaron a un muchacho de 21 años, provocándole la muerte.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres marginales asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven de 21 años, a quien agredieron dentro de su vivienda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Villa Dorrego

, en el partido de La Matanza. Los criminales lograron darse a la fuga y se desconoce su paradero. Se cree que los hampones no actuaron con fines de robo y que se hallarían ligados a la venta de drogas.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Emanuel Emiliano Tarragona, de 21 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando los individuos, que portaban armas blancas, ingresaron violentamente a una finca situada en el cruce de Coronel Conde y Jacinto Estivao, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que le exigieron al joven que les hiciera entrega de una suma de dinero.

Según los trascendidos, los malvivientes comenzaron a forcejear con el muchacho, a quien acuchillaron en la región torácica, para luego huir rápidamente a la carrera y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Pesquisas policiales destinados la comisaría de

Villa Dorrego

(3a Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet