Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 16:38 - Actividad económica argentina sube 4,8% interanual en marzo: indec / Francia: Nadal, Djokovic y Alcaraz, en la misma zona / Senado de EEUU aprueba paquete de ayuda a Ucrania / Alberto Fernández volvió a usar el lenguaje inclusivo y agradeció a ?cada argentine? que se censó / Choques entre fieles judíos y la policía en sitio de peregrinación de Israel / La final de la 'Champions' entre Barça y Lyon, en pantalla gigante en Barcelona / Cristina Bucsa y Bernabé Zapata superan la previa y jugarán el cuadro principal de Roland Garros / Biden subraya que Suecia y Finlandia cumplen "todos los requisitos" para entrar en la OTAN / La infanta Elena llega a Vigo para pasar el fin de semana con el rey Juan Carlos I en Sanxenxo / IU ve "ineludible" que el emérito rinda cuentas por sus "corruptelas" y tilda a la monarquía de ser "antidemocrática" / Reveladas características desconcertantes en el interior de la Tierra / Rusia expulsa a cuatro diplomáticos eslovenos y les da diez días para abandonar el país / Rusia protesta ante Letonia por permitir la demolición de monumentos soviéticos / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 19 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 18 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 18 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 18 de mayo / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el jueves 19 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 18 de mayo / Juan Manzur hizo un llamado a la unidad, pidió defender a la gestión e ?invitó? a los ministros al acto en respaldo del Presidente /

12 de mayo de 2018

Narcotraficantes asesinaron a joven a cuchilladas

PRIMERO EN Cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, cuando 3 individuos vinculados al comercio de drogas ingresaron violentamente a una casa y apuñalaron a un muchacho de 21 años, provocándole la muerte.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres marginales asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven de 21 años, a quien agredieron dentro de su vivienda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Villa Dorrego

, en el partido de La Matanza. Los criminales lograron darse a la fuga y se desconoce su paradero. Se cree que los hampones no actuaron con fines de robo y que se hallarían ligados a la venta de drogas.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Emanuel Emiliano Tarragona, de 21 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando los individuos, que portaban armas blancas, ingresaron violentamente a una finca situada en el cruce de Coronel Conde y Jacinto Estivao, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que le exigieron al joven que les hiciera entrega de una suma de dinero.

Según los trascendidos, los malvivientes comenzaron a forcejear con el muchacho, a quien acuchillaron en la región torácica, para luego huir rápidamente a la carrera y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Pesquisas policiales destinados la comisaría de

Villa Dorrego

(3a Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!