Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:38 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 29 de junio / Zelenski supedita su participación en el G20 a la situación en Ucrania y los participantes en la cumbre / La voz de Cyrille Aimée protagoniza la jornada de este jueves en el Getxo Jazz / La UE desplegará observadores electorales en las elecciones de Kenia de agosto / Las apuestas de Vélez - River, por la Copa Libertadores: los pronósticos y por qué el Millonario lleva las de ganar / Muertos en San Antonio suman 53; familias buscan respuestas / ?Madoff argentino?. Le revocaron el sobreseimiento por el presunto ocultamiento de la compra de departamentos en Panamá / Las Leonas, en el Mundial de hockey: cómo le fue a la Argentina en la historia y por qué llega como candidata a la Copa del Mundo 2022 / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Con un enorme despliegue, Sergio Berni encabezó la jura de cadetes en Vicente López / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al recordar al ?Tata? Brown: ?Me duele en el alma? / Para Guzmán, la reacción del mercado al cepo a las importaciones fue ?esperable?, pero dijo que habrá ?estabilidad? / La polémica y millonaria liga árabe de golf llega a Estados Unidos: el repudio de los familiares del 11-S y la pasividad de los jugadores / Dólar hoy: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Ucrania rompe relaciones con Siria por reconocer a "repúblicas" prorrusas / Restaurante de Kosovo pide visas a ciudadanos de la UE, en "represalia" diplomática /

12 de mayo de 2018

Encontró al marido con dos mujeres y acabaron prendidos fuego

La situación se registró en Colombia, cuando la engañada llegó a su casa y sorprendió a su esposo haciendo un trío. La mujer apuñaló al hombre sin pensar y roció con nafta a las chicas y a la vivienda para luego prenderles fuego.

Todo sucedió en el departamento La Guajira, en

Colombia

, cuando una mujer llegó a su casa y encontró a su esposo haciendo un trío sexual con dos mujeres de origen venezolano en la cama matrimonial.

De un segundo a otro, la víctima de infidelidad apuñaló a su marido, identificado como Juan David Franco, y más tarde roció con nafta a las mujeres y diferentes rincones de la casa al tiempo que se retiró cuando la prendió fuego.

Alertados por los vecinos, los bomberos acudieron rápidamente al lugar y apagaron las llamas que cubrían gran parte de la vivienda, evitando que el fuego se expanda.

Por último, los integrantes del trío amoroso fueron trasladados al hospital, donde recibieron las curaciones correspondientes. Al hombre tuvieron que suturarlo por los cortes recibidos y a las dos mujeres les diagnosticaron quemaduras de segundo grado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!