
14.6°C
Parcialmente nublado
Fecha
Contagios
Recuperados
Muertes
11 de mayo de 2018
Cipolletti. La Municipalidad de Cipolletti invita a la comunidad a participar de la inauguración de la calle Saturnino Franco, que vincula la calle Circunvalación Juan Domingo Perón con Parte Industrial y Distrito Vecinal Noreste Sur (DVNe).
La ceremonia se concretará el sábado 12 de mayo, a las 17 hs., en el sector en el que se une el Parque Industrial con el DVNe.
La realización de la obra demandó una inversión de 22.100.000 pesos, con una extensión de 20 cuadras.
Además del asfalto, la obra incluye una ciclovía, durante el tramo de Parque Industrial. También se colocó asfalto flexible en la unión entre Parque Industrial y el DVNe.
A lo mencionado se suman otros trabajos paralelos como son la culminación de la rectificación del canal de desagüe, y afirmar los postes que se encuentran a lo largo de la calle.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!