Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" /
11 de mayo de 2018
Dos muertos por el trágico temporal
Además de las víctimas fatales, cientos de personas fueron evacuadas y quedaron aisladas por las intensas luvias que afectaron a Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Misiones. Entre Ríos, la provincia que se llevó la peor parte. Mirá las impactantes imágenes.

Dos personas murieron, cientos fueron evacuadas y varios parajes quedaron aislados por el temporal de lluvia y viento que afectó en las últimas horas a Entre Ríos,

Corrientes

,

Misiones

, Córdoba y

Buenos Aires

, donde además hubo cortes de luz, árboles caídos y desborde de ríos y arroyos, informaron autoridades locales.

Las dos víctimas son los entrerrianos Daniel Monte, de 50 años, quien fue hallado sin vida tras caer junto con su hijo de ocho años, que logró salir a la orilla, al arroyo del Medio en el departamento de Federal, y Lucio Cardozo, de 46, que fue arrastrado por las aguas del arroyo Gómez, en el departamento de La Paz, Entre Ríos, según detallaron fuentes policiales.

En esa provincia fueron también evacuadas 46 personas y más de 1.000 están siendo asistidas, ya que varios parajes quedaron aislados por las crecidas de arroyos que afectan la zona desde hace dos semanas.

El director de Defensa Civil, Lautaro López, confirmó que los departamentos más afectados son Federación, Nogoyá, Paraná, Feliciano, La Paz, y Villaguay.

En tanto el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, señaló que "se constituyó un comité para la emergencia", ya que "según los pronósticos, las condiciones de inestabilidad continuarán al menos hasta el sábado".

En

Corrientes

hubo cientos de autoevacuados, cortes de energía y el derrumbe de una barranca en la ciudad de Goya, una de las más afectadas junto a Curuzú Cuatiá, Santa Lucía y Lavalle, donde el agua acumulada pasó de 150 a 300 milímetros en las últimas 48 horas.

Las intensas precipitaciones obligaron además al Ministerio de Educación a suspender las clases mañana "en todos los niveles de zonas urbanas y rurales" en Goya, Santa Lucía, Lavalle, Gobernador Martínez, San Isidro, Esquina, Sauce, Perugorría, Carolina, Curuzú Cuatiá, Mocoretá y Monte Caseros.

En Posadas el temporal provocó la caída de algunos árboles y se espera que en la noche o madrugada avance hacia el centro de la provincia, confirmaron desde la Dirección General de Alerta Temprana de

Misiones

.

En tanto las autoridades misioneras emitieron un alerta amarilla ante la probabilidad de lluvias y tormentas esta noche o la madrugada del viernes, mientras que el pronóstico advirtió sobre "el avance de un frente frío desde el sur, granizo y ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet