Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

11 de mayo de 2018
A pesar de la intervención del Central, el dólar marcó nuevo récord
La moneda estadounidense se ofrecía a $23,22 en bancos y casas de cambio. La entidad que conduce Federico Sturzenegger volvió a operar para frenar la escalada de la divisa norteamericana.

La cotización del dólar a nivel minorista subió diez centavos respecto a la víspera, al cerrar a un promedio de 23,22 pesos, en una jornada en la que el

Banco Central

intervino en el mercado de contado y en el de futuros.

Por el contrario, en el segmento mayorista la divisa estadounidense cayó tres centavos, al quedar en 22,69 pesos.

La intervención oficial se produjo alrededor de las 11 de la mañana, cuando la cotización mayorista tocó un piso de $22,49 en las primeras operaciones del día (abrió a $22,68), recuperaba terreno y llegaba a $22,73.

Luego de la venta, la divisa cayó hasta los $22,60, pero luego volvió a ascender para cerrar en $22,70.

En el mercado mayorista el volumen operado ascendió a 865,1 millones de dólares, equivalente a un incremento de 9,5 por ciento.

En el mercado de futuro del MAE, la cifra cayó con fuerza respecto a las dos últimas ruedas , con negocios por apenas 12,1 millones de dólares.

Según los analistas, la volatilidad se mantuvo presente en el desarrollo de las operaciones y un ejemplo de esto fue lo que sucedió en el mercado minorista donde la divisas abrió valorada en 22,90 pesos, luego subió a 23,10 y finalizó en un promedio de 23,22 pesos.

En base al relevamiento diario que realiza el

Banco Central

, la cotización más alta de la jornada se verificó en el Banco Galicia, en 23,40 pesos; mientras que la más baja correspondió al Banco Macro, en 23,00 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet