Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 16:42 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

11 de mayo de 2018

"Ojalá tengamos Guillermo por muchos años más"

El presidente de Boca Daniel Angelici ratificó al actual entrenador xeneize en su cargo tras la Superliga obtenida y desestimó las suspicacias respecto a la posibilidad de que Palmeiras "no ponga todo" cuando se enfrente a Junior por la Copa Libertadores.

El presidente de

Boca

Juniors,

Daniel Angelici

, no solo ratificó este jueves en el cargo al director técnico

Guillermo Barros Schelotto

sino que pidió que siga “por muchos años más”, tras lograr el bicampeonato en la

Superliga

Argentina de fútbol (SAF).

"Es el entrenador que siempre quisimos tener. Me llevo bien. A veces discutimos, pero con respeto. Es un gran profesional y una excelente persona. Ojalá tengamos Guillermo por muchos años más porque eso querrá decir que nos acompañaron los buenos resultados”, sostuvo Angelici en una charla con periodistas.

"Me voy juntar con él y su cuerpo técnico para ver qué jugadores debemos sumar. Pero   
no vamos a traer jugadores por traer. Serán dos o tres puntuales, en los puestos que necesitemos. Vamos a consensuarlos”
, agregó el “Tano”.

La máxima autoridad xeneize sostuvo “Buscaremos estos refuerzos más allá de que clasifiquemos o no a los octavos de final de esta

Copa Libertadores

. Vamos por el tricampeonato”
.

Angelici también se refirió a las suspicacias en el fútbol, con miras a la sexta y última fecha del Grupo H de la

Copa Libertadores

, donde

Boca

deberá ganarle a Alianza Lima de Perú, de local, y esperar que Junior de Colombia no venza a Palmeiras (líder de la zona ya clasificado), en Brasil, para avanzar a los octavos de final del certamen.

"No tengo dudas que Palmeiras va a salir a ganarle a Junior. No creo que un equipo se deje perder”, aseveró.

Y a la vez le respondió al entrenador de Independiente, Ariel Holan, que puso en duda la honorabilidad del plantel de

Boca

, de cara a la última fecha de la

Superliga

, donde Huracán (47), su equipo (46), Racing Club (45) y Talleres de Córdoba (45) pelearán por las dos plazas para la Libertadores del 2019.

"Las declaraciones de Holan no suman. Si tiene algo que decir o algo por reclamar que lo haga en la AFA o la

Superliga

, donde tiene representantes de peso de su club”
, enfatizó.

El presidente xeneize destacó también al enganche

Carlos Tevez

y deseó por los regresos del delantero y goleador Darío Benedetto y el volante

Fernando Gago

, quienes están prácticamente recuperados de sus lesiones. “Cuando estén recuperados, serán los mejores refuerzos”, finalizó. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!