Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 07:11 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Al menos 19 heridos tras la explosión de un conducto de etano en Veracruz, México / Estados Unidos considera designar al Grupo Wagner como organización terrorista extranjera / Powell anota 32, los Clippers remontan ante Blazers 118-112 / La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / HRW y AI instan a los países de la ONU a que establezcan una entidad para rastrear desaparecidos en Siria / China promete perseguir a "fuerzas hostiles" tras protestas / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Tres muertos y 23 heridos en ataque suicida en Pakistán (policía) / El Arrobo. A los 40, dejó la fotografía para hornear panes en su casa y montó una panadería que es un éxito / El círculo rojo del 10. ¿Quién es quién en la hinchada más íntima de Lionel Messi? / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV con todos los partidos del 30 de noviembre / Julia Roberts festejó los 18 años de sus mellizos, Phinneas y Hazel, con una tierna imagen / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: de cuánto es la exorbitante cuota de manutención que deberá abonar el rapero / Vialidad: para Javier Iguacel, el juicio contra Cristina Kirchner marcará un antes y un después en la historia argentina / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre /

11 de mayo de 2018

"Ojalá tengamos Guillermo por muchos años más"

El presidente de Boca Daniel Angelici ratificó al actual entrenador xeneize en su cargo tras la Superliga obtenida y desestimó las suspicacias respecto a la posibilidad de que Palmeiras "no ponga todo" cuando se enfrente a Junior por la Copa Libertadores.

El presidente de

Boca

Juniors,

Daniel Angelici

, no solo ratificó este jueves en el cargo al director técnico

Guillermo Barros Schelotto

sino que pidió que siga “por muchos años más”, tras lograr el bicampeonato en la

Superliga

Argentina de fútbol (SAF).

"Es el entrenador que siempre quisimos tener. Me llevo bien. A veces discutimos, pero con respeto. Es un gran profesional y una excelente persona. Ojalá tengamos Guillermo por muchos años más porque eso querrá decir que nos acompañaron los buenos resultados”, sostuvo Angelici en una charla con periodistas.

"Me voy juntar con él y su cuerpo técnico para ver qué jugadores debemos sumar. Pero   
no vamos a traer jugadores por traer. Serán dos o tres puntuales, en los puestos que necesitemos. Vamos a consensuarlos”
, agregó el “Tano”.

La máxima autoridad xeneize sostuvo “Buscaremos estos refuerzos más allá de que clasifiquemos o no a los octavos de final de esta

Copa Libertadores

. Vamos por el tricampeonato”
.

Angelici también se refirió a las suspicacias en el fútbol, con miras a la sexta y última fecha del Grupo H de la

Copa Libertadores

, donde

Boca

deberá ganarle a Alianza Lima de Perú, de local, y esperar que Junior de Colombia no venza a Palmeiras (líder de la zona ya clasificado), en Brasil, para avanzar a los octavos de final del certamen.

"No tengo dudas que Palmeiras va a salir a ganarle a Junior. No creo que un equipo se deje perder”, aseveró.

Y a la vez le respondió al entrenador de Independiente, Ariel Holan, que puso en duda la honorabilidad del plantel de

Boca

, de cara a la última fecha de la

Superliga

, donde Huracán (47), su equipo (46), Racing Club (45) y Talleres de Córdoba (45) pelearán por las dos plazas para la Libertadores del 2019.

"Las declaraciones de Holan no suman. Si tiene algo que decir o algo por reclamar que lo haga en la AFA o la

Superliga

, donde tiene representantes de peso de su club”
, enfatizó.

El presidente xeneize destacó también al enganche

Carlos Tevez

y deseó por los regresos del delantero y goleador Darío Benedetto y el volante

Fernando Gago

, quienes están prácticamente recuperados de sus lesiones. “Cuando estén recuperados, serán los mejores refuerzos”, finalizó. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!