Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
11 de mayo de 2018
Violaron a piba entre tres en un baldío

Una adolescente fue atacada a la salida del colegio en Rosario de Lerma, Salta, y llevada a unos pastizales donde la abusaron sexualmente. Dos mayores y un menor fueron detenidos por el salvaje hecho.


El pueblo de Rosario de Lerma,

Salta

, está conmocionado por la violación de una piba de 13 años, que fue atacada por tres depravados cuando había salido del colegio y se iba caminando hacia su casa en la finca Arizona.

La brutal agresión a la joven ocurrió en un sendero de la zona norte de la ciudad "vallista" y la violación se produjo en un baldío con altos pastos cubanos. Si bien hay tres personas detenidas por este hecho (uno menor), por el testimonio de la víctima y de los vecinos, habría dos chicos más involucrados en la vejación. 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital loca, donde quedó internada. Con la ayuda de un grupo de psicológos del Poder Judicial, hasta ayer la joven se estaba recuperando de los golpes recibidos.

En este caso, interviene la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos.
 

Tres detenidos

Con los datos aportados por la víctima, los investigadores lograron ubicar en las primeras a un sujeto de 28 años que suele frecuentar la zona donde ocurrió el hecho. Se trata de una persona con las características físicas y la vestimenta que dio la chica. Se supo que al menos dos vecinos habrían visto a este individuo junto a otras personas, en las inmediaciones donde la estudiante sufrió una abuso sexual en banda.

Gracias a la información suministrada, hace horas los investigadores apresaron a otros dos sospechosos, uno de ellos de 17 años. Trascendió que el adolescente tiene su domicilio en el barrio San Jorge y los otros dos en la zona norte, todos en Rosario de Lerma. El primer detenido fue imputado por el delito de supuesto abuso sexual agravado con acceso carnal.

Por razones de seguridad los tres fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales de la Ciudad Judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet