Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 08:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de mayo de 2018

Violaron a piba entre tres en un baldío

Una adolescente fue atacada a la salida del colegio en Rosario de Lerma, Salta, y llevada a unos pastizales donde la abusaron sexualmente. Dos mayores y un menor fueron detenidos por el salvaje hecho.

El pueblo de Rosario de Lerma,

Salta

, está conmocionado por la violación de una piba de 13 años, que fue atacada por tres depravados cuando había salido del colegio y se iba caminando hacia su casa en la finca Arizona.

La brutal agresión a la joven ocurrió en un sendero de la zona norte de la ciudad "vallista" y la violación se produjo en un baldío con altos pastos cubanos. Si bien hay tres personas detenidas por este hecho (uno menor), por el testimonio de la víctima y de los vecinos, habría dos chicos más involucrados en la vejación. 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital loca, donde quedó internada. Con la ayuda de un grupo de psicológos del Poder Judicial, hasta ayer la joven se estaba recuperando de los golpes recibidos.

En este caso, interviene la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos.
 

Tres detenidos

Con los datos aportados por la víctima, los investigadores lograron ubicar en las primeras a un sujeto de 28 años que suele frecuentar la zona donde ocurrió el hecho. Se trata de una persona con las características físicas y la vestimenta que dio la chica. Se supo que al menos dos vecinos habrían visto a este individuo junto a otras personas, en las inmediaciones donde la estudiante sufrió una abuso sexual en banda.

Gracias a la información suministrada, hace horas los investigadores apresaron a otros dos sospechosos, uno de ellos de 17 años. Trascendió que el adolescente tiene su domicilio en el barrio San Jorge y los otros dos en la zona norte, todos en Rosario de Lerma. El primer detenido fue imputado por el delito de supuesto abuso sexual agravado con acceso carnal.

Por razones de seguridad los tres fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales de la Ciudad Judicial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!