Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

11 de mayo de 2018
Violaron a piba entre tres en un baldío

Una adolescente fue atacada a la salida del colegio en Rosario de Lerma, Salta, y llevada a unos pastizales donde la abusaron sexualmente. Dos mayores y un menor fueron detenidos por el salvaje hecho.


El pueblo de Rosario de Lerma,

Salta

, está conmocionado por la violación de una piba de 13 años, que fue atacada por tres depravados cuando había salido del colegio y se iba caminando hacia su casa en la finca Arizona.

La brutal agresión a la joven ocurrió en un sendero de la zona norte de la ciudad "vallista" y la violación se produjo en un baldío con altos pastos cubanos. Si bien hay tres personas detenidas por este hecho (uno menor), por el testimonio de la víctima y de los vecinos, habría dos chicos más involucrados en la vejación. 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital loca, donde quedó internada. Con la ayuda de un grupo de psicológos del Poder Judicial, hasta ayer la joven se estaba recuperando de los golpes recibidos.

En este caso, interviene la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos.
 

Tres detenidos

Con los datos aportados por la víctima, los investigadores lograron ubicar en las primeras a un sujeto de 28 años que suele frecuentar la zona donde ocurrió el hecho. Se trata de una persona con las características físicas y la vestimenta que dio la chica. Se supo que al menos dos vecinos habrían visto a este individuo junto a otras personas, en las inmediaciones donde la estudiante sufrió una abuso sexual en banda.

Gracias a la información suministrada, hace horas los investigadores apresaron a otros dos sospechosos, uno de ellos de 17 años. Trascendió que el adolescente tiene su domicilio en el barrio San Jorge y los otros dos en la zona norte, todos en Rosario de Lerma. El primer detenido fue imputado por el delito de supuesto abuso sexual agravado con acceso carnal.

Por razones de seguridad los tres fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales de la Ciudad Judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet