Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:02 - Bruselas exige la disolución de la fusión entre Grail e Illumina que vetó en otoño por considerarla ilegal / Google prueba un atajo que permitirá enviar archivos desde el panel de notificaciones a través de Nearby Share / El futuro telescopio Roman incorpora un instrumento óptico clave / Pakistán anuncia la compra de petróleo y diésel a Rusia con descuentos / El Gobierno de Colombia insiste en que no indultará a manifestantes del estallido social de 2021 / La judicatura de Irán prevé aplicar "pronto" las sentencias a manifestantes, incluidas condenas a muerte / Meloni apuesta por las autonomías "diferenciadas" dentro de Italia sin que ninguna región "quede atrás" / Mundial Qatar 2022. La influencer croata Ivana Knöll que desató una polémica en Doha: ?Nadie me dijo nada por mi forma de vestir? / Putin recorre en coche el puente de Crimea en su primera visita a la zona desde la explosión / Grupo méxico está en conversaciones avanzadas para adquirir citibanamex: bloomberg / Argentina firma con eeuu acuerdo de intercambio de información bancaria automática / Acciones y bonos de argentina caen por esperadas tomas de utilidades / Wall street cae ya que sólidos datos de sector servicios generan temores de agresividad de la fed / Pelé dice que verá el partido brasil-corea del sur en el hospital / Informe: Guerra en Ucrania dispara la venta de armas / España se toma en serio los penales previo a Marruecos / Bruno Labbadia regresa al banquillo del Stuttgart / Lisandro Martínez y Tagliafico, los espías para descifrar a Países Bajos / El Springbok Nkosi reaparece en el domicilio de su padre / Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin acuerdo por el momento /

11 de mayo de 2018

Violaron a piba entre tres en un baldío

Una adolescente fue atacada a la salida del colegio en Rosario de Lerma, Salta, y llevada a unos pastizales donde la abusaron sexualmente. Dos mayores y un menor fueron detenidos por el salvaje hecho.

El pueblo de Rosario de Lerma,

Salta

, está conmocionado por la violación de una piba de 13 años, que fue atacada por tres depravados cuando había salido del colegio y se iba caminando hacia su casa en la finca Arizona.

La brutal agresión a la joven ocurrió en un sendero de la zona norte de la ciudad "vallista" y la violación se produjo en un baldío con altos pastos cubanos. Si bien hay tres personas detenidas por este hecho (uno menor), por el testimonio de la víctima y de los vecinos, habría dos chicos más involucrados en la vejación. 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital loca, donde quedó internada. Con la ayuda de un grupo de psicológos del Poder Judicial, hasta ayer la joven se estaba recuperando de los golpes recibidos.

En este caso, interviene la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos.
 

Tres detenidos

Con los datos aportados por la víctima, los investigadores lograron ubicar en las primeras a un sujeto de 28 años que suele frecuentar la zona donde ocurrió el hecho. Se trata de una persona con las características físicas y la vestimenta que dio la chica. Se supo que al menos dos vecinos habrían visto a este individuo junto a otras personas, en las inmediaciones donde la estudiante sufrió una abuso sexual en banda.

Gracias a la información suministrada, hace horas los investigadores apresaron a otros dos sospechosos, uno de ellos de 17 años. Trascendió que el adolescente tiene su domicilio en el barrio San Jorge y los otros dos en la zona norte, todos en Rosario de Lerma. El primer detenido fue imputado por el delito de supuesto abuso sexual agravado con acceso carnal.

Por razones de seguridad los tres fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales de la Ciudad Judicial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!