Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

11 de mayo de 2018
Pibe cobraba "peaje" a vecinos de Barracas: "Plata o paliza"
El joven de 23 años tenía amenazados a los habitantes del barrio Zavaleta que entraban y salían para trabajar. Lo denunció la madre de un chico agredido ferozmente por no pagarle.

Un joven de 23 años fue detenido en la villa Zavaleta del barrio porteño de

Barracas

acusado de interceptar y cobrarle "peaje" a los vecinos a quienes amenazaba con la frase "plata o paliza", informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la Comisaría Comunal 4 y la seccional 32 de la Policía de la Ciudad, con la cooperación de la División de Operaciones Especiales.

Según la denuncia, radicada por la madre de una víctima, el imputado interceptaba a su hijo y a otros vecinos cada vez que salían o entraban del barrio Zavaleta y les exigía dinero para permitirle pasar, bajo amenaza de ser agredidos.

Con el correr del tiempo se fue incrementado el grado de violencia del imputado, quien llegó incluso a quitarle el celular o las zapatillas a varios vecinos que no tenían otra alternativa que pasar por ese punto del barrio.

La situación se agravó cuando el hijo de la denunciante llegó un día a su casa muy golpeado, por lo que la mujer se animó a denunciarlo ante la policía y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 44 ordenó la detención del acusado.

Así se llevaban al detenido

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet