Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración /
11 de mayo de 2018
Pibe cobraba "peaje" a vecinos de Barracas: "Plata o paliza"
El joven de 23 años tenía amenazados a los habitantes del barrio Zavaleta que entraban y salían para trabajar. Lo denunció la madre de un chico agredido ferozmente por no pagarle.

Un joven de 23 años fue detenido en la villa Zavaleta del barrio porteño de

Barracas

acusado de interceptar y cobrarle "peaje" a los vecinos a quienes amenazaba con la frase "plata o paliza", informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la Comisaría Comunal 4 y la seccional 32 de la Policía de la Ciudad, con la cooperación de la División de Operaciones Especiales.

Según la denuncia, radicada por la madre de una víctima, el imputado interceptaba a su hijo y a otros vecinos cada vez que salían o entraban del barrio Zavaleta y les exigía dinero para permitirle pasar, bajo amenaza de ser agredidos.

Con el correr del tiempo se fue incrementado el grado de violencia del imputado, quien llegó incluso a quitarle el celular o las zapatillas a varios vecinos que no tenían otra alternativa que pasar por ese punto del barrio.

La situación se agravó cuando el hijo de la denunciante llegó un día a su casa muy golpeado, por lo que la mujer se animó a denunciarlo ante la policía y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 44 ordenó la detención del acusado.

Así se llevaban al detenido

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet