Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

11 de mayo de 2018
Acuerdo salarial de la UOM, en suspenso
Nueva audiencia tras las tensas negociaciones que viene sosteniendo Antonio Caló con las cámaras empresarias y el gobierno. 

La Unión Obrera Metalúrgica, liderada por Antonio Caló, vivió ayer una tensa negociación con las cámaras empresarias y el gobierno a través del Ministerio de Trabajo. En una nueva audiencia paritaria, en la sede de la calle Callao, las partes intentaron acercar sus posturas aunque la traba estaría en la cartera de

Jorge Triaca

La pretensión sindical es llevar el salario inicial a $17.500, en tanto que el resto de las categorías deberían poder contener en sus ingresos el valor de la canasta familiar. A la hora de establecer el talle de la hora/labor, Caló había resaltado que ningún trabajador de su organización podía percibir por ella menos de lo que cuesta un kilo de pan.

El sector industrial que cobija la

UOM

integra el bloque industrial que más sufrió la corrosión y la merma de consumo, con el dato duro de que desde fines de 2015 a la fecha se perdieron más de 30.000 empleos. La discusión salarial de los metalúrgicos volvió a ser referencial. No en la graduación de años anteriores, cuando significaba una suerte de orientación para otras organizaciones sindicales, sino en esta edición 2018 respecto de las dificultades que deben sortear los jefes gremiales para, por un lado, "perder por poco" frente al incremento sostenido y sin frenos de los precios, como también para superar la vara del 15% que estableció el gobierno, con algunas excepciones como Aceiteros, Utedyc, Bancarios y según se vislumbra por antecedentes Camioneros en que ya abrochó un bono de $9.500 con los empresarios de ese sector transportista.

Una de las últimas ofertas empresarias fue del 12% en tres tramos de 6%, 3% y 3% entre abril y noviembre, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet