Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 01:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central /

10 de mayo de 2018
Trump retira a EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán
En un anuncio realizado desde la Casa Blanca, el presidente norteamericano adelantó que abandonará el pacto y volverá a imponer sanciones que habían sido levantadas. Mirá el video en vivo.

El presidente

Donald Trump

anunció este martes que

Estados Unidos

abandonará el acuerdo nuclear firmado entre Irán y las mayores potencias y volverá a imponer sanciones a Teherán que habían sido levantadas por el pacto.

En un anuncio en la Casa Blanca, Trump dijo que el acuerdo de 2015 no podía impedir que Teherán desarrolle armas nucleares y, por lo tanto, habría derivado en una carrera armamentística en Medio Oriente.

 "Las ambiciones sangrientas de Irán sólo se han vuelto más audaces"

El presidente dijo que, desde que firmó el pacto, Irán continuó con todo tipo de acciones desestabilizadoras, incluyendo patrocinar el "terrorismo" y seguir desarrollando su programa nuclear, pese a que la ONU ha dicho que Irán cumplió el acuerdo. "Las ambiciones sangrientas de Irán sólo se han vuelto más audaces", dijo Trump.

"Está claro para mí que no podemos impedir una bomba atómica iraní con esta estructura podrida, en mal estado, del actual acuerdo", señaló el presidente.

Trump dijo que, además de "retirar" a

Estados Unidos

, su gobierno volverá a imponer a Irán sanciones económicas que se habían levantado en virtud del acuerdo, por el cual Teherán congeló actividades que le permitían desarrollar un arma nuclear.

"Poderosas sanciones volverán a entrar plenamente en vigor"

"Poderosas sanciones volverán a entrar plenamente en vigor. Si el régimen (iraní) continúa con sus aspiraciones nucleares, tendrá problemas más grandes que los que haya tenido jamás", señaló.

"Estados Unidos no hace amenazas vacías"

"Estados Unidos no hace amenazas vacías", agregó, luego de advertir que su gobierno sancionará duramente a cualquier país que comercie con Irán en violación de las penalidades norteamericanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet