Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

10 de mayo de 2018
Usaba tacos, tropezó y se le cayó su bebé desde un segundo piso: murió
La mujer resbaló en unas escaleras y la criatura se le escapó de los brazos. El pequeño de seis meses falleció al instante debido a lesiones en la columna vertebral.

Un bebé de seis meses murió después de que su madre perdiera el equilibrio mientras andaba en tacones altos y lo dejara caer desde un segundo piso. El pequeño ufrir una fractura fatal en su columna vertebral.

Femida Shaikh, de 23 años, acudió a una boda ataviada con unos altos tacones con los que no conseguía caminar del todo bien. Llevaba a Mohammed, su bebé de seis meses, en los brazos mientras paseaba por un segundo piso cuando, de repente, tropezó y soltó al pequeño, que se precipitó al vacío. El bebé se cayó sobre una cornisa y luego golpeó contra el suelo del primer piso.

Lo trasladaron de urgencia al centro hospitalario más cercano aunque, debido a sus graves lesiones en la columna vertebral, fue declarado muerto al llegar. Agentes de la policía se personaron en el lugar de los hechos y confirmaron que, efectivamente, se había tratado de un terrible accidente.

“Llegamos al lugar inmediatamente después del incidente y llevamos al bebé al hospital, donde fue declarado muerto. Hemos registrado un Informe de Muerte Accidental y hemos entregado el cuerpo a la familia”, explica Vijay Khedekar, inspector de policía, en declaraciones recogidas por The Sun.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet