Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri, tras el debate: "Cada día somos más los que no nos resignamos" / Cristina Kirchner presenta Sinceramente en El Calafate / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre /

10 de mayo de 2018
Usaba tacos, tropezó y se le cayó su bebé desde un segundo piso: murió
La mujer resbaló en unas escaleras y la criatura se le escapó de los brazos. El pequeño de seis meses falleció al instante debido a lesiones en la columna vertebral.

Un bebé de seis meses murió después de que su madre perdiera el equilibrio mientras andaba en tacones altos y lo dejara caer desde un segundo piso. El pequeño ufrir una fractura fatal en su columna vertebral.

Femida Shaikh, de 23 años, acudió a una boda ataviada con unos altos tacones con los que no conseguía caminar del todo bien. Llevaba a Mohammed, su bebé de seis meses, en los brazos mientras paseaba por un segundo piso cuando, de repente, tropezó y soltó al pequeño, que se precipitó al vacío. El bebé se cayó sobre una cornisa y luego golpeó contra el suelo del primer piso.

Lo trasladaron de urgencia al centro hospitalario más cercano aunque, debido a sus graves lesiones en la columna vertebral, fue declarado muerto al llegar. Agentes de la policía se personaron en el lugar de los hechos y confirmaron que, efectivamente, se había tratado de un terrible accidente.

“Llegamos al lugar inmediatamente después del incidente y llevamos al bebé al hospital, donde fue declarado muerto. Hemos registrado un Informe de Muerte Accidental y hemos entregado el cuerpo a la familia”, explica Vijay Khedekar, inspector de policía, en declaraciones recogidas por The Sun.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet