Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" /
10 de mayo de 2018
Usaba tacos, tropezó y se le cayó su bebé desde un segundo piso: murió
La mujer resbaló en unas escaleras y la criatura se le escapó de los brazos. El pequeño de seis meses falleció al instante debido a lesiones en la columna vertebral.

Un bebé de seis meses murió después de que su madre perdiera el equilibrio mientras andaba en tacones altos y lo dejara caer desde un segundo piso. El pequeño ufrir una fractura fatal en su columna vertebral.

Femida Shaikh, de 23 años, acudió a una boda ataviada con unos altos tacones con los que no conseguía caminar del todo bien. Llevaba a Mohammed, su bebé de seis meses, en los brazos mientras paseaba por un segundo piso cuando, de repente, tropezó y soltó al pequeño, que se precipitó al vacío. El bebé se cayó sobre una cornisa y luego golpeó contra el suelo del primer piso.

Lo trasladaron de urgencia al centro hospitalario más cercano aunque, debido a sus graves lesiones en la columna vertebral, fue declarado muerto al llegar. Agentes de la policía se personaron en el lugar de los hechos y confirmaron que, efectivamente, se había tratado de un terrible accidente.

“Llegamos al lugar inmediatamente después del incidente y llevamos al bebé al hospital, donde fue declarado muerto. Hemos registrado un Informe de Muerte Accidental y hemos entregado el cuerpo a la familia”, explica Vijay Khedekar, inspector de policía, en declaraciones recogidas por The Sun.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet