Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

10 de mayo de 2018
Enfermo de los videojuegos mató a piba para ver qué se sentía en la vida real
El adolescente de 15 años persiguió por la calle a la víctima de 21 y la apuñaló con un cuchillo de cocina. Tras ser detenido confesó: "Siempre quise ver cuando una persona muere por tu propia mano". Ocurrió en Moscú, Rusia.

"No tenía intención de matarla, no iba a hacerlo. Pero una voz dentro de mí me dijo lo que tenía que hacer. Siempre quise ver cuando una persona muere por tu propia mano", confesó Alexey Maximov de 15 años y residente de Moscú,

Rusia

, luego de ser detenido por la policía tras asesinar con un cuchillo de cocina a Daria Evdokimova, de 21 años, tras haberla seguido varias cuadras cuando ella se dirigía a un cajero automático.

Según publicaron diferentes medios locales, basados en la información brindada por la policía, Maximov persiguió a Daria durante varios calles hasta alcanzarla, para apuñalarla varias veces con un cuchillo de cocina en el pecho, cuello, ojos y cabeza, para después darse a la fuga. Previo a escapar le robo la plata a la joven herida, quien luego falleció.

Ahora, el adolescente enfrenta cargos ante las autoridades a quienes presuntamente les dijo además, que quería saber cómo se sentía recrear una escena de su videojuego preferido.

En tanto, agentes de policía indicaron que el joven no se resistió al arresto y el mismo tuvo lugar en la casa del asesino, quien en esos momentos estaba jugando con su computadora.

Cámaras de vigilancia lograron captar los últimos momentos de vida de la occisa donde se le ve caminar por la calle y ser seguida por el responsable de su muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet