Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /

10 de mayo de 2018
Enfermo de los videojuegos mató a piba para ver qué se sentía en la vida real
El adolescente de 15 años persiguió por la calle a la víctima de 21 y la apuñaló con un cuchillo de cocina. Tras ser detenido confesó: "Siempre quise ver cuando una persona muere por tu propia mano". Ocurrió en Moscú, Rusia.

"No tenía intención de matarla, no iba a hacerlo. Pero una voz dentro de mí me dijo lo que tenía que hacer. Siempre quise ver cuando una persona muere por tu propia mano", confesó Alexey Maximov de 15 años y residente de Moscú,

Rusia

, luego de ser detenido por la policía tras asesinar con un cuchillo de cocina a Daria Evdokimova, de 21 años, tras haberla seguido varias cuadras cuando ella se dirigía a un cajero automático.

Según publicaron diferentes medios locales, basados en la información brindada por la policía, Maximov persiguió a Daria durante varios calles hasta alcanzarla, para apuñalarla varias veces con un cuchillo de cocina en el pecho, cuello, ojos y cabeza, para después darse a la fuga. Previo a escapar le robo la plata a la joven herida, quien luego falleció.

Ahora, el adolescente enfrenta cargos ante las autoridades a quienes presuntamente les dijo además, que quería saber cómo se sentía recrear una escena de su videojuego preferido.

En tanto, agentes de policía indicaron que el joven no se resistió al arresto y el mismo tuvo lugar en la casa del asesino, quien en esos momentos estaba jugando con su computadora.

Cámaras de vigilancia lograron captar los últimos momentos de vida de la occisa donde se le ve caminar por la calle y ser seguida por el responsable de su muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet