Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:25 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 29 de junio / Zelenski supedita su participación en el G20 a la situación en Ucrania y los participantes en la cumbre / La voz de Cyrille Aimée protagoniza la jornada de este jueves en el Getxo Jazz / La UE desplegará observadores electorales en las elecciones de Kenia de agosto / Las apuestas de Vélez - River, por la Copa Libertadores: los pronósticos y por qué el Millonario lleva las de ganar / Muertos en San Antonio suman 53; familias buscan respuestas / ?Madoff argentino?. Le revocaron el sobreseimiento por el presunto ocultamiento de la compra de departamentos en Panamá / Las Leonas, en el Mundial de hockey: cómo le fue a la Argentina en la historia y por qué llega como candidata a la Copa del Mundo 2022 / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Con un enorme despliegue, Sergio Berni encabezó la jura de cadetes en Vicente López / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al recordar al ?Tata? Brown: ?Me duele en el alma? / Para Guzmán, la reacción del mercado al cepo a las importaciones fue ?esperable?, pero dijo que habrá ?estabilidad? / La polémica y millonaria liga árabe de golf llega a Estados Unidos: el repudio de los familiares del 11-S y la pasividad de los jugadores / Dólar hoy: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Ucrania rompe relaciones con Siria por reconocer a "repúblicas" prorrusas / Restaurante de Kosovo pide visas a ciudadanos de la UE, en "represalia" diplomática /

10 de mayo de 2018

Enfermo de los videojuegos mató a piba para ver qué se sentía en la vida real

El adolescente de 15 años persiguió por la calle a la víctima de 21 y la apuñaló con un cuchillo de cocina. Tras ser detenido confesó: "Siempre quise ver cuando una persona muere por tu propia mano". Ocurrió en Moscú, Rusia.

"No tenía intención de matarla, no iba a hacerlo. Pero una voz dentro de mí me dijo lo que tenía que hacer. Siempre quise ver cuando una persona muere por tu propia mano", confesó Alexey Maximov de 15 años y residente de Moscú,

Rusia

, luego de ser detenido por la policía tras asesinar con un cuchillo de cocina a Daria Evdokimova, de 21 años, tras haberla seguido varias cuadras cuando ella se dirigía a un cajero automático.

Según publicaron diferentes medios locales, basados en la información brindada por la policía, Maximov persiguió a Daria durante varios calles hasta alcanzarla, para apuñalarla varias veces con un cuchillo de cocina en el pecho, cuello, ojos y cabeza, para después darse a la fuga. Previo a escapar le robo la plata a la joven herida, quien luego falleció.

Ahora, el adolescente enfrenta cargos ante las autoridades a quienes presuntamente les dijo además, que quería saber cómo se sentía recrear una escena de su videojuego preferido.

En tanto, agentes de policía indicaron que el joven no se resistió al arresto y el mismo tuvo lugar en la casa del asesino, quien en esos momentos estaba jugando con su computadora.

Cámaras de vigilancia lograron captar los últimos momentos de vida de la occisa donde se le ve caminar por la calle y ser seguida por el responsable de su muerte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!