Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

9 de mayo de 2018
El asesino silencioso mató a una familia entera

La autopsia realizada en los cuerpos de una pareja y su bebe hallados muertos en su casa de la capital de San Luis determinó que el fallecimiento fue por “asfixia por inhalación de monóxido de carbono” debido al mal funcionamiento de un calefón.


Los cuerpos fueron identificados como Diego Sebastián Vega de 25 años, Adriana Micaela Lucero, de 23 años y su pequeña hija de un año. La familia era oriunda de San Juan y hace un mes que residían en

San Luis

.

Además de la menor fallecida, la mujer tenía tres hijos de otro matrimonio que estaban de visitas en su provincia natal con sus abuelos paternos.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la División Homicidios, el juez Sebastián Cadelago Filippi, la médica forense Marcela Gómez y Bomberos de la Policía.

El lunes por la noche, Cadelago Filippi, adelantó que a “simple vista” los cuerpos no tenían signos de violencia y agregó que desde el deceso hasta el hallazgo de los cuerpos pasaron unas 48 horas. 

Los cuerpos de los adultos se encontraban en la cama matrimonial y la llave de la ducha del baño estaba abierta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet