Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

9 de mayo de 2018
Para Moyano, llamar al FMI "es entregar al país"
El líder de Camioneros opinó sobre el anuncio del presidente Mauricio Macri en materia económica. Además, advirtió que convocara a un paro si el gobierno veta el proyecto que busca evitar el aumento en las facturas de los servicios públicos.

Hugo Moyano

, líder del sindicato de Camioneros y presidente del Club Atlético Independiente, brindó una conferencia de prensa desde esa institución, indicó en la tarde de este martes que si el presidente de la Nación, Mauricio Macri veta la ley para evitar la suba en el aumento de los tarifas de los servicios públicos podría convocar a un paro y movilización de gremios aliados.

Además, hizo referencia al anunció de Macri sobre la negociación con el Fondo Monetario Internacional (

FMI

) el cual calificó como que es “la entrega total del país”.

De esta manera Moyano advirtió, sobre la ley de tarifas, que: “Si se veta, que sería el tercero en dos años, me parece que ya sale de la democracia”, por lo tanto y ante la consulta indicó que no descarta un paro con movilización y sostuvo que para definirlo “hay que ver si lo acepta la gente”.

Más tarde, se refirió al anuncio de Macri sobre la convocatoria al

FMI

y sin pelos en la lengua dijo: “¿Qué voy a opinar? Era lo previsible, pero  nunca pensé que se iba a hacer de la forma en que se hizo. Es una entrega total del país”.

Por último, manifestó: “Yo creía que iba a ser un Gobierno que iba corregir algunas  cosas, pero no de la forma en que lo ha hecho. Es un disparate  aumentar los servicios. Estos muchachos nunca han sufrido  necesidades. Ellos creen que toman una decisión y bueno... pero  en realidad le están sacando un plato de comida a la gente y  ellos no lo saben, porque no lo han vivido”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet