Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" /
8 de mayo de 2018
Adultos se burlaron de nene por usar vincha: la lección que recibieron es viral
El menor juega al fútbol en Club Atlético Adelante de Reconquista, Santa Fe. Durante un partido, los padres y las madres de los rivales lo insultaron y discriminaron. Los compañeros lo defendieron así.

Un equipo de fútbol infantil salió a la cancha con carteles pidiendo a sus propios padres que los respeten cuando están jugando y no insulten a sus compañeros o rivales.

El detonante fue el fin de semana anterior cuando chicos de la Categoría 2007 del Club Atlético Adelante de Reconquista, Santa Fe, entraron a jugar un partido y uno de ellos, que tiene el cabello algo más largo y le molesta al correr, decidió hacerlo con una vincha.

En la cancha comenzó a recibir insultos de un grupo de padres y madres del equipo rival. Le gritaban “mariquita” y “nena”.

La mamá de la víctima, habló con Crónica TV y contó: "Le gritaron nena por usar una vincha y está mal porque cualquiera puede usar una. Es la primera vez que recibe un insulto así y consideramos que no puede pasar por alto".

"Inmediatamente mi hijo, recibió el apoyo y contención de sus compañeros, de los padres y de su familia. El puede usar el pelo como quiera", dijo la mujer.

 "Las autoridades del club rival, no se disculparon", concluyó. 

Debido a esta situación, todos sus compañeros decidieron salir este fin de semana a la cancha con vinchas y carteles pidiendo “respeto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet