Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 05:00 - Ucrania denuncia muertos y "muchos" heridos en un ataque ruso contra la región de Chernígov / Rusia denuncia un ataque con "armas de gran calibre" contra una localidad cerca de la frontera con Ucrania / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 17 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 17 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto, tres heridos y decenas de vecinos evacuados / La reina Máxima cumple 51 años y todos en Holanda se hacen la misma pregunta / Italia, la patria de la ópera anhela el reconocimiento de la Unesco / Combates en Libia tras anuncio de entrada de gobierno rival a la capital / Alrededor de 500 migrantes se encuentran a la deriva cerca de Malta / El 75º Festival de Cannes despliega su alfombra roja / De Moria Casán y Sofía Gala a L-Gante, los famosos disfrutaron el estreno de Franklin: historia de un billete / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La crisis del kirchnerismo se proyecta sobre los tribunales / Exclusiva AP: Black Lives Matter tiene 42 mlns en activos / Millie Bobby Brown sorprendió con un audaz cambio de look a días del estreno de Stranger Things 4 / Combates tras anuncio de llegada a Trípoli del gobierno libio paralelo /

8 de mayo de 2018

Anciano invitó a merendar a dos nenas para intentar violarlas

El hombre quedó detenido por el presunto acoso sexual de dos menores en la ciudad de Mar del Plata. Los vecinos de la zona intentaron lincharlo pero la policía logró salvarle la vida.

Un hombre de 61 años acusado de haber intentado violar de dos nenas, de 7 y 6 años, fue detenido por la policía que lo terminó salvándo de ser linchado por sus vecinos del barrio marplatense de Fortunato de la Plaza.

El fiscal Leandro Arévalo, investiga el caso y fue quien dispuso que el malviviente sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para tomarle declaración de los hechos.

Las dos familias realizaron las denuncias por las desapariciones y comenzaron a buscar a las nenas por el barrio. Luego de 40 minutos de tocar puerta por puerta, ambas estaban con un anciano que nadie conocía y que no tenían relación con las menores.

Las menores contaron a sus padres que el "señor" las había invitado a merendar y las había llevado a su casa. En ese contexto, habría manoseado de una de las nenas e intentó abusar de la otra.

Los familiares llamaron al 911 para realizar la denuncia por el abuso sexual. Al mismo tiempo, un grupo de personas irrumpió en la casa del supuesto violador, quien fue salvajemente golpeado y le destruyeron la casa.

La Policía Bonaerense debió interceder y evitar que el hombre fuera linchado. Finalmente, lograron sacarlo de la vivienda y subirlo a un patrullero para llevarlo detenido.

Los padres de las menores llevaron a las nenas a la Comisaría de la Mujer, donde se asentó la denuncia. Se espera que el fiscal Arévalo le tome declaración al acusado de "abuso sexual".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!