Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 13:00 - Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón / La Cámpora repudió el accionar de la Policía Bonaerense en La Plata / La furia de una hincha de Gimnasia con el presidente del club: ?¿Dónde carajo estabas?? / Sus vecinos le dejaron una insólita nota por cómo se viste cuando saca la basura y redobló la apuesta / Mauricio Macri: ?Pido perdón a los venezolanos por la abstención de la Argentina a la condena de crímenes de lesa humanidad en su país? / El PT arranca el primer día de campaña recordando los ataques machistas y el "canibalismo" de Bolsonaro / Ouattara se muestra optimista sobre la liberación de los soldados detenidos en Malí / La Fiscalía abre diligencias por los cánticos sexistas en un colegio mayor y requiere datos a la Policía / La militancia de Junts decide romper con ERC y salir del Govern con el 55,73% de los votos / Los talibán esperan "solucionar pronto" el retorno de las niñas a las escuelas de secundaria / Un centenar de activistas por los derechos de los migrantes irrumpen en el Ayuntamiento de París / Científicos serbios nombran una nueva especie de escarabajo en honor a djokovic / Consejo de ONU sobre DDHH acuerda nombrar monitor para Rusia / Cesan a jefe policial por incidentes en duelo Gimnasia-Boca / Sergio Berni apuntó contra Gimnasia por la venta de entradas y tomó distancia del operativo de seguridad: ?El jefe policial resolvió la situación de la peor manera? / Terror en el aire: un avión voló con cinta adhesiva en sus alas y causó pánico entre los pasajeros / La historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady: el flechazo, la cita a ciegas, las crisis y los dos hijos / ?El escriba de Dios?: con plumas de gansos y bisturíes, sigue una exigente tradición milenaria judía / No se conocían, quedaron flechados y se casaron en un micro de larga distancia / La principal región ya perdió 130.000 hectáreas con trigo por la sequía y se prende otra alarma para el país /

8 de mayo de 2018

Anciano invitó a merendar a dos nenas para intentar violarlas

El hombre quedó detenido por el presunto acoso sexual de dos menores en la ciudad de Mar del Plata. Los vecinos de la zona intentaron lincharlo pero la policía logró salvarle la vida.

Un hombre de 61 años acusado de haber intentado violar de dos nenas, de 7 y 6 años, fue detenido por la policía que lo terminó salvándo de ser linchado por sus vecinos del barrio marplatense de Fortunato de la Plaza.

El fiscal Leandro Arévalo, investiga el caso y fue quien dispuso que el malviviente sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para tomarle declaración de los hechos.

Las dos familias realizaron las denuncias por las desapariciones y comenzaron a buscar a las nenas por el barrio. Luego de 40 minutos de tocar puerta por puerta, ambas estaban con un anciano que nadie conocía y que no tenían relación con las menores.

Las menores contaron a sus padres que el "señor" las había invitado a merendar y las había llevado a su casa. En ese contexto, habría manoseado de una de las nenas e intentó abusar de la otra.

Los familiares llamaron al 911 para realizar la denuncia por el abuso sexual. Al mismo tiempo, un grupo de personas irrumpió en la casa del supuesto violador, quien fue salvajemente golpeado y le destruyeron la casa.

La Policía Bonaerense debió interceder y evitar que el hombre fuera linchado. Finalmente, lograron sacarlo de la vivienda y subirlo a un patrullero para llevarlo detenido.

Los padres de las menores llevaron a las nenas a la Comisaría de la Mujer, donde se asentó la denuncia. Se espera que el fiscal Arévalo le tome declaración al acusado de "abuso sexual".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!