Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 19:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.6°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de mayo de 2018

Anciano invitó a merendar a dos nenas para intentar violarlas

El hombre quedó detenido por el presunto acoso sexual de dos menores en la ciudad de Mar del Plata. Los vecinos de la zona intentaron lincharlo pero la policía logró salvarle la vida.

Un hombre de 61 años acusado de haber intentado violar de dos nenas, de 7 y 6 años, fue detenido por la policía que lo terminó salvándo de ser linchado por sus vecinos del barrio marplatense de Fortunato de la Plaza.

El fiscal Leandro Arévalo, investiga el caso y fue quien dispuso que el malviviente sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para tomarle declaración de los hechos.

Las dos familias realizaron las denuncias por las desapariciones y comenzaron a buscar a las nenas por el barrio. Luego de 40 minutos de tocar puerta por puerta, ambas estaban con un anciano que nadie conocía y que no tenían relación con las menores.

Las menores contaron a sus padres que el "señor" las había invitado a merendar y las había llevado a su casa. En ese contexto, habría manoseado de una de las nenas e intentó abusar de la otra.

Los familiares llamaron al 911 para realizar la denuncia por el abuso sexual. Al mismo tiempo, un grupo de personas irrumpió en la casa del supuesto violador, quien fue salvajemente golpeado y le destruyeron la casa.

La Policía Bonaerense debió interceder y evitar que el hombre fuera linchado. Finalmente, lograron sacarlo de la vivienda y subirlo a un patrullero para llevarlo detenido.

Los padres de las menores llevaron a las nenas a la Comisaría de la Mujer, donde se asentó la denuncia. Se espera que el fiscal Arévalo le tome declaración al acusado de "abuso sexual".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!