Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: la formación de Jaguares para su primera presentación como visitante frente a Stormers / "Buscan impunidad para gobernar": la UCR reaccionó al pedido de intervención de la Justicia en Jujuy / ¿Superclásico en Turquía? Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa / Transporte: estudian aumentar las tarifas hasta un 10% a partir de mayo / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Brutal ataque de dos niños a un cordero bebé: lo dejaron ciego y le rompieron la espalda / Mario Negri interpeló a Alberto Fernández por la intervención del Poder Judicial de Jujuy que pidió el PJ / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Ginés González García: "Si el aborto fuera un tema masculino, estaría resuelto hace mucho tiempo" / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / El frente Juntos por el Cambio se quiebra en Entre Ríos / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leadro Grimi / Por el coronarivurs, 500 dueños de supermercados chinos no pueden regresar de su país / El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos / El perturbador video del terrorista alemán que mató a nueve personas /

4 de junio de 2013
Baratti y Weretilneck se reunieron en Viedma
Viedma. El intendente Abel Baratti se reunió en Viedma con el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, con quien abordaron distintos temas de la agenda de temas comunes, en particular los relacionados con la realización de obras públicas en Cipolletti.

Una serie de obras a terminar, y otras para comenzar, fueron parte de la agenda abordada en las oficinas del gobernador de la Provincia.

Hay temas como la terminación del Centro Cultural de calle Fernández Oro, planes de asfalto, y otras obras, como la construcción de una planta de bombeo para la planta potabilizadora, para hacer frente a los inconvenientes en verano y afectan a los sectores poblacionales del norte de la ciudad, que muchas veces se quedan sin agua. obras para el sector Noreste, algunas de las que fueron analizadas en profundidad en la reunión mantenida entre ambos funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet