Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:11 - Repitió la frase que todos dicen al irse a vivir a Estados Unidos y lanzó: ?La vida te puede sorprender? / Argentina, 1985. El hijo del fiscal Strassera habla de la película y revive el Juicio a las Juntas: ?Mi viejo se jugó el pellejo? / El pifie de Nati Jota al opinar sobre ?Argentina, 1985? por el que la destrozaron en las redes / Bandas que sobrevivieron a la muerte de sus carismáticos integrantes, y otras que nunca superaron el duelo / Cuándo juega Milán vs. Juventus, por la Serie A de Italia: día, hora y TV / ?Se burla de los pobres?: el polémico mensaje de Alex Caniggia tras comprarse un auto de lujo / Las enfermedades acechan tras las inundaciones en Pakistán / Naciones Unidas renueva por dos años más su misión internacional sobre DDHH en Venezuela / El Ejército de Francia abandonará República Centroafricana después de 62 años de presencia / Anglo american expresa "preocupación" por inicio de operaciones de su mina quellaveco en perú / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 7 de octubre / El llanto de L-Gante en medio del conflicto con Támara Báez: ?Quiero ver a mi hija? / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Lana Rhoades estalló contra la industria del porno y dijo que debería ?ser ilegal? / Medios: llega la serie El Hincha, Claudio Virraruel deja la conducción de La 990 AM y le otorgan una radio a Luis D?Elia / Tragedia en Punta Cana: son dos las argentinas muertas por el vuelco de un micro con turistas / El alcalde de Otavalo (Ecuador) visita el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz /

8 de mayo de 2018

Lo secuestraron durante 6 horas en el baúl de su propio auto

Mientras el hombre estaba cargando nafta, un grupo de delincuentes que estaban en dos autos, lo asaltaron y obligaron a llamar a su esposa para pedirle el rescate.

Un hombre fue asaltado por varios delincuentes mientras cargaba nafta en una estación de servicio del barrio porteño de

Liniers

, quienes se lo llevaron cautivo en el baúl de su camioneta y lo liberaron seis horas después en la localidad bonaerense de

Villa Celina

, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo por la noche cuando la víctima, un enfermero que trabaja en un hospital público, se hallaba en una estación de servicio de la avenida Rivadavia y Albariños y fue amenazado por delincuentes que aparentemente se movilizaban en dos vehículos y que se lo llevaron cautivo.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre fue obligado a ingresar al baúl de su camioneta Chevrolet Captiva y lo mantuvieron secuestrado al menos seis horas.

Los investigadores aseguraron que durante el cautiverio, el hombre fue obligado a llamar a su esposa para decirle que estaba secuestrado y que juntara una suma de dinero para su liberación, aunque no trascendió si efectivamente se hizo algún pago de rescate.

Finalmente, el hombre fue liberado en la zona de

Villa Celina

, en el partido de La Matanza, y se comunicó de inmediato con su familia.

La esposa del hombre denunció el hecho ante la comisaría 54a.de la Policía de la Ciudad que montó un operativo para intentar detener a los captores, aunque inicialmente sin éxito.

La investigación del caso recayó en la fiscalía federal 1, a cargo de Jorge Di Lello, que dio intervención a la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!