Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 16:00 - Cesc Fábregas, la súplica del campeón del mundo con España tras su mala experiencia en Francia: ?No quiero terminar así? / Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta con fotogrametría, gráficos mejorados y nuevos aeropuertos / De Charly García a Pity Álvarez: qué famosos pasaron por la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato / Guerra en Ucrania. Los rusos lo torturaron por 24 horas y le pegaron dos tiros: sobrevivió porque creyeron que estaba muerto / Idea de Ruggeri. Los campeones de México 86 sacaron dos vinos para ayudar económicamente a todo el plantel: cuánto valen / Viruela del mono: qué se sabe hasta el momento del avance del virus según los expertos argentinos / Metaverso. La tecnología y su impacto en el estilo personal / Juan Carlos I vuelve por primera vez a España tras dos años de exilio (AFP) vid-du/js / Juan Carlos I llega a España para breve visita cargada de polémica / Falla en El Salvador provocó apagón temporal en parte de Centroamérica / Granos-soja sube por demanda de exportaciones, trigo cae por toma de ganancias / Djokovic, Nadal y Alcaraz por la misma parte del cuadro de Roland Garros (sorteo) / Pliskova y Kerber avanzan a semifinales en Estrasburgo / Luis Fonsi habló por primera vez de su divorcio de Adamari López: ?Fue muy duro y sufrí mucho? / La regulación de los sentimientos: qué dicen los especialistas sobre la posibilidad de forzar el desamor / Autos: como escape a los sobreprecios, crecen las ventas de planes de ahorro / Murió Vangelis, el compositor detrás de films como Carrozas de fuego y Blade Runner, a los 79 años / Viruela del mono: varios países registran casos y temen que el virus se esté expandiendo / Censo 2022: hasta cuándo puedo completa el formulario digital en esta segunda vuelta / Sergio Berni, duro con el gobierno: ?Venían para ser mejores y miren el enchastre en que terminamos? /

8 de mayo de 2018

En Olivos, Macri recibió a Vidal, Larreta y Peña

El presidente se reunió con la gobernadora bonaerense, el jefe de gobierno porteño y el de Gabinete. Durante el encuentro hablaron sobre la reducción del plan de obras públicas y su impacto en la economía.

El presidente

Mauricio Macri

recibió este lunes en la residencia de Olivos a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, con quienes conversó sobre la reducción del plan de obras públicas y su impacto en la economía.

Fuentes gubernamentales de la provincia de

Buenos Aires

dijeron que el jefe del Estado acordó con la gobernadora bonaerense no interrumpir ninguna de las obras que están en ejecución.

Otro de los temas que analizó el presidente Macri con Vidal y Rodríguez Larreta fue el de seguridad y las estrategias conjuntas que llevan adelante  Nación, Ciudad y la provincia de

Buenos Aires

para combatir el delito en esos distritos.

Fuentes oficiales consignaron que el encuentro se desarrolló a partir de las 9 en la

Quinta de Olivos

y se extendió hasta cerca las 11.   

En tanto, en la tarde de este lunes, en la Casa Rosada, tenía lugar un encuentro de la mesa nacional de Cambiemos que en principio se iba a desarrollar en la provincia de Córdoba, pero finalmente fue trasladado a la Casa de Gobierno para permitir la participación del presidente Macri. 

Asisten gobernadores de Cambiemos, varios miembros del Gabinete nacional, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y autoridades del PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC), los tres partidos que integran la alianza oficalista. 

Entre los gobernadores, están los radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), quien además ocupa la presidencia del partido. 

En tanto, por la UCR estarán presentes los diputados Mario Negri y José Cano; y por la Coalición Cívica la secretaria general, diputada Maricel Etchecoin y el presidente del Congreso Federal, el legislador porteño Maximiliano Ferraro

También serán de la partida el titular del PRO y senador nacional Humberto Schiavoni, y el secretario ejecutivo y vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!