Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 22:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de mayo de 2018

Pánico en un crucero: se rompió la cañería y se inundó

El viaje de placer terminó de la peor manera. La empresa realizará un rembolso total a los pasajeros y además les dará un crédito del 50 por ciento para una futura reserva. 

Muchos ven las imágenes y creen que son sacadas de la exitosa película "Titanic", pero se confunden. Los pasajeros de una de las embarcaciones de la cadena de cruceros Carnival Dream vivieron una verdadera pesadilla cuando la rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de los camarotes.

"Literalmente era como estar en una escena del Titanic", afirmó uno de los pasajeros que sufrió las consecuencias del accidente, y expresó que fueron momentos "de suma tensión por el susto que generó la cantidad de agua que empezó a entrar por los pasillos".

El crucero había zarpado de

Nueva Orleans

,

Estados Unidos

, hace una semana y navegaba viento en popa en un itinerario de siete días por el Caribe occidental. De pronto, comenzó un "diluvio" en la cubierta 9, la cual se inundó en apenas unos minutos. Rápidamente, personal de la nave comenzó a inspeccionar de dónde venía el agua y descubrieron que se había quebrado el sistema de extinción de incendios, lo cual produjo el estallido de la tubería.

"Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines. Dediquen una plegaria por todos nosotros", escribió en Facebook la pasajera Marla DeAnn Haase, quien compartió el video del hecho.

La empresa anunció que los pasajeros afectados serán indemnizados con un reembolso total de su

viaje

y un crédito del 50 por ciento para una futura reserva. Carnival ya había tenido ciertos problemas que agudizan este accidente, ya que a comienzos de este año, inspectores de saneamiento detectaron insectos dentro de una lavadora de platos, un cartón de bebida con un pelo largo en un refrigerador, así como maquinarias corroídas, sucias o rotas.

Días después, una mujer en un crucero que había zarpado desde Jacksonville, Florida, cayó desde el balcón de su camarote y murió. Vance Gulliksen, portavoz de Carnival, confirmó la noticia y dijo en un comunicado que el incidente ocurrió a bordo del barco Carnival Elation. La víctima "cayó desde el balcón a varios pisos de altura", indicó la declaración.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!