Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 13:26 - Guillermo Coppola sufrió un confuso y peligroso incidente en plena calle / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Por qué no funciona la evaluación del desempeño laboral y qué se puede hacer para mejorarla / Rating: ¿por qué Telefe Noticias fue la protagonista de una noche diferente? / Para el CEO de Holcim hay ?preocupación? porque la inestabilidad complica los planes a largo plazo / Mascotas: cuáles son los alimentos que están prohibidos y que pueden dañar su salud / El hito mundial del restaurante al que una influencer le pidió canje y su dueño la escrachó en redes / Destruyen con una explosión las piedras ?satánicas? de Georgia, el misterioso Stonehenge de Estados Unidos / Dólar ?turismo?: desdoblamiento, más cepo o impuestos, qué restricciones podría imponer el Gobierno / Se le rompieron cinco platos que eran de su abuela y ahora viaja por el mundo haciendo homenajes / Luis Súarez no jugará en River: los impactantes números del delantero que viajará a otro destino y ya es un sueño imposible para el Millonario / El estremecedor relato del joven que encontró a Agustina Fernández tras ser torturada en una supuesta entradera en Río Negro: ?Me quedé perplejo? / Boda en París. El ex Puma Gonzalo Quesada se casó en una fiesta soñada para 120 invitados: todas las fotos / La renuncia de Boris Johnson abre una incógnita: ¿por cuánto tiempo podrá mantener su puesto? / Así fue el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca: números y títulos tras 324 días / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Rafael Nadal está en duda para las semifinales de Wimbledon ante Nick Kyrgios: sufre una rotura de siete milímetros en un músculo abdominal / Si hay 3600 aprobados: ¿por qué siempre usamos los mismos emojis? / Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo / Tráiler: cómo lucen Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro en el adelanto de Ámsterdam /

7 de mayo de 2018

Pánico en un crucero: se rompió la cañería y se inundó

El viaje de placer terminó de la peor manera. La empresa realizará un rembolso total a los pasajeros y además les dará un crédito del 50 por ciento para una futura reserva. 

Muchos ven las imágenes y creen que son sacadas de la exitosa película "Titanic", pero se confunden. Los pasajeros de una de las embarcaciones de la cadena de cruceros Carnival Dream vivieron una verdadera pesadilla cuando la rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de los camarotes.

"Literalmente era como estar en una escena del Titanic", afirmó uno de los pasajeros que sufrió las consecuencias del accidente, y expresó que fueron momentos "de suma tensión por el susto que generó la cantidad de agua que empezó a entrar por los pasillos".

El crucero había zarpado de

Nueva Orleans

,

Estados Unidos

, hace una semana y navegaba viento en popa en un itinerario de siete días por el Caribe occidental. De pronto, comenzó un "diluvio" en la cubierta 9, la cual se inundó en apenas unos minutos. Rápidamente, personal de la nave comenzó a inspeccionar de dónde venía el agua y descubrieron que se había quebrado el sistema de extinción de incendios, lo cual produjo el estallido de la tubería.

"Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines. Dediquen una plegaria por todos nosotros", escribió en Facebook la pasajera Marla DeAnn Haase, quien compartió el video del hecho.

La empresa anunció que los pasajeros afectados serán indemnizados con un reembolso total de su

viaje

y un crédito del 50 por ciento para una futura reserva. Carnival ya había tenido ciertos problemas que agudizan este accidente, ya que a comienzos de este año, inspectores de saneamiento detectaron insectos dentro de una lavadora de platos, un cartón de bebida con un pelo largo en un refrigerador, así como maquinarias corroídas, sucias o rotas.

Días después, una mujer en un crucero que había zarpado desde Jacksonville, Florida, cayó desde el balcón de su camarote y murió. Vance Gulliksen, portavoz de Carnival, confirmó la noticia y dijo en un comunicado que el incidente ocurrió a bordo del barco Carnival Elation. La víctima "cayó desde el balcón a varios pisos de altura", indicó la declaración.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!