Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 08:29 - Repostería fácil y siempre actual / Choque fatal en la Avenida General Paz: hay fuertes demoras por la colisión entre un auto y una moto / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Giovanni Simeone: ?Los futbolistas estamos llenos de excusas, nos gusta culpar a los demás? / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 23 niños y a al menos siete adultos / Primer ministro tailandés ordena investigar "horrible" matanza en guardería / Letta aboga por consolidar al PD como "alternativa" tras la victoria de Hermanos de Italia / OCU insta a Google a actuar ante el fallo de seguridad detectado en el lector de huellas de Pixel 6a / Metales preciosos-el oro cotiza plano, el dólar y los rendimientos suben antes de dato de empleo en eeuu / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Moreno hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Monte Caseros hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre /

5 de mayo de 2018

Desatornilló inodoro de McDonalds y se lo llevó en un bolso

El sujeto cubrió el elemento sanitario con una frazada y salió caminando del local de comidas rápidas ubicado en la avenida Rivadavia.

La Sala VII de la Cámara del Crimen procesó a Jimmy Eduardo Caparachin Poma, quien el 15 de febrero pasado desatornilló un inodoro del Mc Donalds, lo metió en un bolso y se lo llevó cubierto con una frazada naranja.

Un miembro de la seguridad privada del local de comidas rápidas encontró a dos hombres fumando en el baño. Luego, vio que uno de ellos salía del lugar y al dirigirse a los baños advirtió que faltaba el inodoro.

El guardia que los persiguió por la avenida Rivadavia declaró que uno de ellos llevaba un bolso en su espalda de color negro, tapado con una frazada de color naranja, por lo que logró alcanzarlos y detenerlos. Caparachin llevaba el inodoro y un tarugo plástico.

La insólita explicación que dio el sujeto fue que había entrado al baño del local y que un desconocido le ofreció comprar un inodoro. Para la Justicia, la compra del inodoro por parte del imputado resulto inverosímil por lo que fue descartada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!