Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 12:51 - Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón / La Cámpora repudió el accionar de la Policía Bonaerense en La Plata / La furia de una hincha de Gimnasia con el presidente del club: ?¿Dónde carajo estabas?? / Sus vecinos le dejaron una insólita nota por cómo se viste cuando saca la basura y redobló la apuesta / Mauricio Macri: ?Pido perdón a los venezolanos por la abstención de la Argentina a la condena de crímenes de lesa humanidad en su país? / El PT arranca el primer día de campaña recordando los ataques machistas y el "canibalismo" de Bolsonaro / Ouattara se muestra optimista sobre la liberación de los soldados detenidos en Malí / La Fiscalía abre diligencias por los cánticos sexistas en un colegio mayor y requiere datos a la Policía / La militancia de Junts decide romper con ERC y salir del Govern con el 55,73% de los votos / Los talibán esperan "solucionar pronto" el retorno de las niñas a las escuelas de secundaria / Un centenar de activistas por los derechos de los migrantes irrumpen en el Ayuntamiento de París / Científicos serbios nombran una nueva especie de escarabajo en honor a djokovic / Consejo de ONU sobre DDHH acuerda nombrar monitor para Rusia / Cesan a jefe policial por incidentes en duelo Gimnasia-Boca / Sergio Berni apuntó contra Gimnasia por la venta de entradas y tomó distancia del operativo de seguridad: ?El jefe policial resolvió la situación de la peor manera? / Terror en el aire: un avión voló con cinta adhesiva en sus alas y causó pánico entre los pasajeros / La historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady: el flechazo, la cita a ciegas, las crisis y los dos hijos / ?El escriba de Dios?: con plumas de gansos y bisturíes, sigue una exigente tradición milenaria judía / No se conocían, quedaron flechados y se casaron en un micro de larga distancia / La principal región ya perdió 130.000 hectáreas con trigo por la sequía y se prende otra alarma para el país /

5 de mayo de 2018

El Consejo bonaerense del PRO se reunió en Lanús

La convocatoria también incluyó a representantes de la UCR y la Coalición Cívica. Según Néstor Grindetti, intendente de esa localidad, se habló de "la actualidad política a nivel nacional y provincial".

El Consejo bonaerense del

PRO

se reunió en la mañana del sábado en Lanús en un encuentro de convocatoria amplia que también incluyó a representantes de la Unión Cívica Radical (

UCR

) y de la Coalición Cívica (CC) en el que, además de temas partidarios, se analizó la coyuntura provincial y nacional.

Según un comunicado de prensa de Néstor Grindetti, intendente de Lanús que ofició de anfitrión, en la reunión se habló de "actualidad política a nivel nacional y provincial", además de la "capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, consolidación de los foros de intendentes en todo el país, plan anual de juventud y género, programa de voluntariado y fortalecimiento de

PRO

".

La convocatoria netamente macrista se amplió y fueron invitados el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador (

UCR

) y Maricel Etchecoin, titular de la CC, quienes hablaron ante los asistentes. Otras presencias destacadas fueron las del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y los senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

También estuvieron intendentes como Jorge Macri (Vicente López), Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Julio Garro (La Plata). 

El encuentro del Consejo de

PRO

bonaerense tuvo objetivos formales del partido como, "normalizar juntas promotoras de algunos distritos", contó Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense. 

"Somos un gran equipo y estamos haciendo transformaciones profundas y estructurales que llevan tiempo y requieren mucho coraje. El Presidente y la gobernadora nos están mostrando el camino", fue el mensaje de Grindetti a los presentes.

La jornada política bonaerense de

Cambiemos

siguió este mediodía con un almuerzo organizado por Carlos Regazzoni en Adrogué, al que se esperaba que concurrieran, entre otros, Jorge Triaca (ministro de Trabajo) y Joaquín de la Torre (ministro de Gobierno bonaerense), además de los candidatos a intendente que el oficialismo propone para municipios de la primera y la tercera sección que gobierna el peronismo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!