Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 13:51 - ?Eres una zombie?: Kanye West, en medio de un escándalo por su nueva línea de ropa, se enfrenta a Gigi Hadid en las redes / La oposición pide interpelar a Sergio Berni por la ?grave represión? en La Plata y apunta contra Axel Kicillof / Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón / Fórmula 1: Así está la tabla de posiciones antes del Gran Premio de Japón / La remontada del Barça al PSG en 2017 impulsó a Cavani a ir al psicólogo / Reino Unido no prevé medidas de ahorro energético pese al riesgo de apagones / Sánchez confía en que "antes o después" haya un acuerdo con Macron sobre el MidCat / Al menos dos muertos y siete heridos en un ataque contra una sede de seguridad del gobierno paralelo de Libia / Sánchez aboga por la "estabilidad" en el Gobierno catalán y deja en manos de Illa si apoya a ERC / Despedido el secretario de Estado de Comercio Internacional de Reino Unido por "comportamiento inapropiado" / Una treintena de campus conforman la Red Iberoamericana de Educación en Derechos Humanos / Audiencia Nacional confirma el archivo del 'caso Villarejo' para Sánchez Galán por la prescripción de los hechos / El OIEA realiza su primera rotación en la central nuclear de Zaporiyia / Presidente mexicano nombra nueva secretaria de Economía / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de octubre / Tragedia en Punta Cana: son dos las argentinas muertas por el vuelco de un micro con turistas / La fiscalía investiga la represión de la policía bonaerense en la cancha de Gimnasia y si hubo sobreventa de entradas /

5 de mayo de 2018

Ratas gigantes desatan pánico en pueblo pirata

Roedores del tamaño de perros pequeños invadieron la localidad británica de Yorkshirre. Los habitantes están acorralados por la invasión de los descomunales animales.

La tranquilidad habitual del poblado de Kingston upon Hull, en el condado británico de

Yorkshire

, quedó en el olvido. El distrito se volvió inseguro, insalubre y un peligro para todos sus habitantes. La razón: ratas gigantes "del tamaño de perros pequeños" coparon las calles e invadieron las casas. "No podemos dormir por los ruidos que hacen", contaron.

Los basurales que abundan en el distrito serían la principal causa de la invasión de los descomunales roedores que circulan libremente por las calles y que, incluso, irrumpieron en varias viviendas. "Mi hijo de cuatro años bajó al baño una vez y subió corriendo las escaleras gritando: ¡Mamá, hay una rata!", comentó Amanda Eastwood, una de las asustadas habitantes del poblado ubicado en el este inglés. "Las tuvimos en la cocina y no es algo agradable. Sé que estaban afuera, porque las vi cerca de la basura, pero ahora están dentro de nuestras casas. Además, hay muchas muertas en las calles y no es lindo", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!