Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 15:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

38.6°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de mayo de 2018

Ratas gigantes desatan pánico en pueblo pirata

Roedores del tamaño de perros pequeños invadieron la localidad británica de Yorkshirre. Los habitantes están acorralados por la invasión de los descomunales animales.

La tranquilidad habitual del poblado de Kingston upon Hull, en el condado británico de

Yorkshire

, quedó en el olvido. El distrito se volvió inseguro, insalubre y un peligro para todos sus habitantes. La razón: ratas gigantes "del tamaño de perros pequeños" coparon las calles e invadieron las casas. "No podemos dormir por los ruidos que hacen", contaron.

Los basurales que abundan en el distrito serían la principal causa de la invasión de los descomunales roedores que circulan libremente por las calles y que, incluso, irrumpieron en varias viviendas. "Mi hijo de cuatro años bajó al baño una vez y subió corriendo las escaleras gritando: ¡Mamá, hay una rata!", comentó Amanda Eastwood, una de las asustadas habitantes del poblado ubicado en el este inglés. "Las tuvimos en la cocina y no es algo agradable. Sé que estaban afuera, porque las vi cerca de la basura, pero ahora están dentro de nuestras casas. Además, hay muchas muertas en las calles y no es lindo", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!