Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 13:31 - Guillermo Coppola sufrió un confuso y peligroso incidente en plena calle / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Por qué no funciona la evaluación del desempeño laboral y qué se puede hacer para mejorarla / Rating: ¿por qué Telefe Noticias fue la protagonista de una noche diferente? / Para el CEO de Holcim hay ?preocupación? porque la inestabilidad complica los planes a largo plazo / Mascotas: cuáles son los alimentos que están prohibidos y que pueden dañar su salud / El hito mundial del restaurante al que una influencer le pidió canje y su dueño la escrachó en redes / Destruyen con una explosión las piedras ?satánicas? de Georgia, el misterioso Stonehenge de Estados Unidos / Dólar ?turismo?: desdoblamiento, más cepo o impuestos, qué restricciones podría imponer el Gobierno / Se le rompieron cinco platos que eran de su abuela y ahora viaja por el mundo haciendo homenajes / Luis Súarez no jugará en River: los impactantes números del delantero que viajará a otro destino y ya es un sueño imposible para el Millonario / El estremecedor relato del joven que encontró a Agustina Fernández tras ser torturada en una supuesta entradera en Río Negro: ?Me quedé perplejo? / Boda en París. El ex Puma Gonzalo Quesada se casó en una fiesta soñada para 120 invitados: todas las fotos / La renuncia de Boris Johnson abre una incógnita: ¿por cuánto tiempo podrá mantener su puesto? / Así fue el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca: números y títulos tras 324 días / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Rafael Nadal está en duda para las semifinales de Wimbledon ante Nick Kyrgios: sufre una rotura de siete milímetros en un músculo abdominal / Si hay 3600 aprobados: ¿por qué siempre usamos los mismos emojis? / Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo / Tráiler: cómo lucen Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro en el adelanto de Ámsterdam /

4 de mayo de 2018

Justiciero hirió de bala a un asaltante

El caso sucedió en la localidad bonaerense de Lanús. El hombre que le disparó a uno de los delincuentes tiene 67 años. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

La localidad bonaerense de Lanús fue escenario de un nuevo suceso de justicia por mano propia, ya que un hombre, de 67 años, que se desempeña como chofer de un micro para chicos discapacitados, hirió de bala, en un

tiroteo

, a uno de los 4 forajidos que intentaron robarle justo frente a su vivienda. El individuo herido resultó detenido luego por las autoridades policiales, quienes buscan intensamente a los prófugos.

De acuerdo a lo revelado por los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora, el hecho se produjo a las 22.10 del miércoles pasado cuando el sexagenario arribó, a bordo de una camioneta jeep, a su finca, situada en Teniente Rangugni al 2700, entre Gobernador Llavallol y Gobernador Carlos Tejedor, en el citado distrito.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena 4 marginales provistos de armas de fuego, quienes amenazaron con fines de robo al damnificado. Sin embargo y según manifestaron los informantes, el sexagenario resolvió ofrecer resistencia y, con una pistola Glock 11.25, se enfrentó a tiros con los asaltantes.

A raíz del violento intercambio de disparos, uno de los malvivientes, de 21 años, fue alcanzado por un certero proyectil en el estómago, a pesar de lo cual intentó darse a la fuga a la carrera y refugiarse en las calles del vecindario, aunque resultó apresado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús, a 200 metros del escenario del

tiroteo

.

Momentos después, el sujeto baleado, que se estableció que vivía en el barrio porteño de Barracas, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita, en Lanús.

Automóvil

Habitantes del barrio aseguraron que los otros miembros de la sangrienta gavilla escaparon ilesos en un automóvil, sin haber consumado el asalto. Pesquisas de la comisaría 1ª de la zona, supervisados por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús, realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los delincuentes prófugos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!