Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 13:39 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / El hermano de Lady Di publicó una foto de la tumba de la princesa y un detalle estremecedor se robó toda la atención / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022: un diario australiano pide a sus lectores clavar alfileres al muñeco vudú de Lionel Messi para ganarle a la Argentina / En Buenos Aires, la modelo sueca Daniela Christiansson habla de su amor con Maxi López, el embarazo y la boda / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Jarras pingüino. La cosmopolita historia del símbolo del vino de mesa que tendrá un museo único en la Argentina / Dónde ver en directo online Argentina vs. Australia del Mundial Qatar 2022: hora, TV y streaming / El ministro de Defensa colombiano denuncia "omisiones" del Ejército frente a paramilitares / Brasileños gabriel jesús y alex telles se quedan fuera del mundial por lesiones / brasil arrastra larga lista de lesionados antes de los octavos de final con corea del sur / Juego de cartas une a Inglaterra antes de choque con Senegal / Los brasileños Gabriel Jesus y Alex Telles, fuera del Mundial de Catar / "Necesitamos una scooter" para detener a Mbappé, bromea Milik / Al rescate de Alvear. La avenida más elegante revivirá como epicentro del estilo con el nuevo Distrito de la Moda porteño / Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia / Argentina vs. Australia: cómo formará la selección en el partido de octavos de final / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV de los partidos del 3 de diciembre / Maestros de Guerrero levantan su acampada del Zócalo de México tras once días de protesta / Detenido en Londres un empresario ruso bajo sospecha de lavado de dinero /

4 de mayo de 2018

Murió el policía baleado en San Nicolás

El agente estaba internado en grave estado tras haber recibido un disparo en la cabeza durante la investigación del crimen de un joven en el barrio Las Mellizas.

El policía bonaerense que estaba internado en la ciudad de San Nicolás tras haber sido baleado ayer en la cabeza durante la investigación del homicidio de un joven que quedó en medio de una pelea entre bandas, murió en un hospital local San Felipe.

Se trata del oficial inspector Mauro Ezequiel Maldonado, de 33 años, quien tenía muerte cerebral y esta mañana su familia decidió donar los órganos al Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (

Incucai

). 

En tanto, los investigadores detuvieron a dos sospechosos en el marco de la investigación del crimen de Maldonado, aunque todavía no se pudo establecer quién fue el que le disparó. 

El episodio ocurrió el martes por la noche, cerca de las 20.45, en la puerta de una casa situada en Verdi y Chopin del barrio Las Mellizas, del distrito ubicado en el norte bonaerense, donde se inició una pelea entre miembros de dos familias de la zona.

En esa disputa resultó herido de un tiro en la cabeza un joven, identificado como Javier Rivero, quien murió horas después en el hospital local.

Tras ese hecho, cerca de las 0.30, personal de la comisaría tercera de San Nicolás y efectivos del GAD acudieron al lugar para realizar las actuaciones por lo ocurrido, pero fueron atacados con piedras y ferros por los habitantes de la zona, tras lo cual comenzó un enfrentamiento. 

En el medio de la oscuridad y solamente iluminados por las luces de las casas, los policías hicieron disparos antitumulto.

Sin embargo, una persona efectuó al menos dos disparos con un arma de fuego, uno de los cuales impactó en la sien derecha del oficial inspector. 

Maldonado resultó con gravísimas heridas y fue trasladado al hospital de San Felipe, de esa ciudad, donde quedó internado con muerte cerebral. 

Además, resultó herido de una pedrada el ex jefe distrital de San Nicolás, comisario Pablo Scoropad, quien participaba del operativo, aunque quedó fuera de peligro, dijeron los voceros.

Con investigaciones realizadas luego del ataque, los pesquisas determinaron la identidad de algunos de los participantes de los enfrentamientos, dos de los cuales fueron detenidos, mientras que fue imputado del crimen de Rivero Jesús Contreras, un vecino de Las Mellizas.

El hecho es investigado por el fiscal Rubén Giagnorio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Nicolás, quien dispuso diversas diligencias para esclarecerlo.

Los investigadores no descartaban que la pelea entre los grupos rivales sea de vieja data y por temas relacionados con la venta de drogas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!