Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 15:25 - Cesc Fábregas, la súplica del campeón del mundo con España tras su mala experiencia en Francia: ?No quiero terminar así? / Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta con fotogrametría, gráficos mejorados y nuevos aeropuertos / De Charly García a Pity Álvarez: qué famosos pasaron por la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato / Guerra en Ucrania. Los rusos lo torturaron por 24 horas y le pegaron dos tiros: sobrevivió porque creyeron que estaba muerto / Idea de Ruggeri. Los campeones de México 86 sacaron dos vinos para ayudar económicamente a todo el plantel: cuánto valen / Viruela del mono: qué se sabe hasta el momento del avance del virus según los expertos argentinos / Metaverso. La tecnología y su impacto en el estilo personal / Juan Carlos I vuelve por primera vez a España tras dos años de exilio (AFP) vid-du/js / Juan Carlos I llega a España para breve visita cargada de polémica / Falla en El Salvador provocó apagón temporal en parte de Centroamérica / Granos-soja sube por demanda de exportaciones, trigo cae por toma de ganancias / Djokovic, Nadal y Alcaraz por la misma parte del cuadro de Roland Garros (sorteo) / Pliskova y Kerber avanzan a semifinales en Estrasburgo / Luis Fonsi habló por primera vez de su divorcio de Adamari López: ?Fue muy duro y sufrí mucho? / La regulación de los sentimientos: qué dicen los especialistas sobre la posibilidad de forzar el desamor / Autos: como escape a los sobreprecios, crecen las ventas de planes de ahorro / Murió Vangelis, el compositor detrás de films como Carrozas de fuego y Blade Runner, a los 79 años / Viruela del mono: varios países registran casos y temen que el virus se esté expandiendo / Censo 2022: hasta cuándo puedo completa el formulario digital en esta segunda vuelta / Sergio Berni, duro con el gobierno: ?Venían para ser mejores y miren el enchastre en que terminamos? /

2 de mayo de 2018

Vidal visitó a la policía baleada y prometió ascenderla

La gobernadora bonaerense aseguró que tanto la oficial herida en la comisaría de San Justo, como sus compañeros, realizaron un "acto destacado" al haber evitado que liberen 46 detenidos y por tal motivo, merecen ser promovidos.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó a la sargento baleada por delincuentes en la comisaría de San Justo, a quien ascenderá junto a los compañeros que estaban al momento del ataque por el “acto destacado” de haber evitado liberen a 46 detenidos, informó el jefe de la Policía bonaerense. 

"María Eugenia Vidal le dio la noticia de que ella iba y sus compañeros serán ascendidos al inmediato grado superior por un acto destacado”, sostuvo el comisario general Fabián Perroni en la puerta del sanatorio Fitz Roy, ubicado en Acevedo 865 del barrio porteño de

Villa Crespo

, donde la policía Alejandra Rocío Villarreal, de 25 años continuaba internada. 

Según el jefe de la Policía bonaerense, “la gobernadora se preocupó muchísimo por la salud de Rocío, quería charlar con ella, quería darle el apoyo y preguntarle qué necesita”.

Perroni contó que Vidal visitó unos minutos a la policía, quien estaba con su madre y su pareja.
"Rocío está consciente, habla, se acuerda de lo que pasó, está medicada y preocupada por recuperarse al cien por ciento”, resaltó el comisario general.

Para Perroni, lo que Rocío y los policías que estaban al momento del ataque hicieron fue un “acto destacado” al estar atentos en su trabajo a las 5 de la mañana y, a pesar de la violencia con la que entraron los asesinos, haber evitado que “tomaran la comisaría por asalto, los calabazos y que liberen a los 46 detenidos”.

En tanto, el jefe policial sostuvo que “ayer a la noche se terminaron de trasladar a los detenidos que estaban en la comisaría"

"Los detenidos una vez que son aprehendidos tienen que estar en tránsito en la dependencia, pero a raíz de los grandes procedimientos y que tenemos récord de detenciones hace que se colapse el sistema a la espera de cupo”, afirmó.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!