Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 11:45 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Luis Majul: ?Cristina, a punto de perder el invicto? / Los 1000 partidos de Messi / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 3 de diciembre / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / El presidente salvadoreño confirma el despliegue de 10.000 efectivos contra las pandillas de Soyapango / La última etapa del Tour de Francia 2024 conectará Mónaco con Niza / Viven en Canadá, tiene 20 años y comparte su angustia por su salario: ?Ni siquiera puedo pagar el alquiler? / El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Stefy Xipolitakis fue a la pileta en Qatar pero no la dejaron entrar por su malla / Rusia evacua este sábado a la población vulnerable de Nova Kajovka, en la orilla este del río Dniéper / Balance de la primera ronda del Mundial: los disparos al arco y el rendimiento de cada jugador de Argentina / ¡Segunda vuelta! Flor Peña y Ramiro Ponce de León volvieron a casarse, rodeados de invitados muy famosos / Jordi Alba, el amo de la banda izquierda de la Roja / El fixture de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: días, TV y horarios /

2 de mayo de 2018

Le rompió el bazo a golpes a su mujer embarazada

Primero en cronica.com.ar. Sucedió en la ciudad bonaerense de La Plata y el agresor, que mantuvo una violenta discusión con su pareja, fue detenido por los pesquisas policiales. La víctima, de 20 años, se encuentra internada en grave estado en el Hospital San Roque, en Gonnet.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
 

A raíz de un altercado familiar, un joven, de 19 agredió, salvajemente a golpes a su esposa de 21, que se encuentra embarazada y a quien, como consecuencia del tremendo castigo, le provocó la ruptura del bazo. El tremendo suceso se registró en la ciudad bonaerense de La Plata y las autoridades policiales lograron detener al responsable del ilícito.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Macarena Rocío Haedo, de 21 años, está internada con pronóstico reservado en el Hospital San Roque, en Gonnet, donde los médicos establecieron que tenía lesiones en las costillas y el bazo roto debido a esa terrible golpiza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en calle 33, entre 133 y 134, cuando el hombre, llamado Jonathan Cardozo Talavera, de 19 años, comenzó a agredir a trompadas a la indefensa muchacha, quien está encinta.

Trascendió que un vecino la pareja vio la dramática situación y de inmediato avisó del caso al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, los pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) de La Plata arribaron a dicha vivienda y, al cabo de un violento forcejeo, apresaron al individuo, a la vez que socorrieron a la mujer.

Se desconocen los motivos que originaron la disputa entre el sujeto y su concubina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!