Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 04:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de mayo de 2018

Mujer violada por barras en Chile no es argentina

La joven de 28 años que denunció haber sido abusada por un grupo de desconocidos en Santiago es de nacionalidad trasandina y no de nuestro país. Fue confirmado por fuentes diplomáticas.

La mujer que denunció que fue violada por tres hinchas de un equipo de fútbol de

Chile

a la salida de un partido es de nacionalidad chilena.

Si bien en un primer momento la policía de ese país informó a los medios que se trataba de una argentina de 28 años, durante la tarde de este martes la fiscalía nacional confirmó que se trata de una ciudadana chilena.

La información que nos ha dado la fiscalía nacional es que la víctima es de nacionalidad chilena”, confirmó Rodolfo Norton, cónsul argentino en el país vecino.

La mujer, según dijo, no está en condiciones de declarar, por lo que aún se desconocen detalles del ataque. La víctima tiene 28 años y denunció que fue violada en Santiago por tres hombres a los que identificó como hinchas de la Universidad de

Chile

, ya que llevaban camisetas de ese club.

Entre los escasos detalles que brindó, contó que integraban un grupo de al menos cinco personas que la interceptó cerca de un estadio de fútbol al término de un partido. “La información que nosotros tenemos es que esto fue a la salida de una estación de metro, donde esta chica fue abordada por una cantidad determinada de sujetos, los cuales la trasladaron hacia una plaza, donde la abusaron y le robaron su teléfono celular”, informaron desde la policía chilena Carabineros.

A raíz de eso siguen las diligencias en cuanto a la toma de declaraciones y la revisión de las cámaras de seguridad”, continuaron.

Por su parte, la barra brava del club emitió un duro comunicado en el que repudiaron el hecho y expresaron que “no toleraremos que cobardes de esa calaña vistan nuestra camiseta”. Asimismo, advirtieron que “encontraremos” a los culpables.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!