Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 10:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.6°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de mayo de 2018

La Plata, aliviada por el cese de las lluvias

Según un informe de Defensa Civil, durante la tormenta que azotó a la capital provincial durante el fin de semana, hubo “inundaciones temporarias” y calles anegadas. Tras el cese del temporal, de a poco la ciudad vuelve a la normalidad.

La mejora en las condiciones climáticas tras el temporal alivió a los vecinos de

La Plata

, que sufrieron anegamientos e inundaciones “pero no evacuados”, aseguraron autoridades locales, mientras que algunos pacientes debieron ser trasladados del hospital San Martín por “goteras y problemas de mampostería”.

"El temporal no hizo más que mostrar las miserias que padecemos. A pesar de que estamos en una etapa de modernización de varios sectores, igual tuvimos problemas", dijo el director del centro asistencial, Alberto Urban.

El médico señaló que "supervisó el traslado de algunos pacientes a otros pabellones y también a otros hospitales, como los de

Berisso

y el Gutiérrez"


"Afortunadamente controlamos la situación y esperamos que todo se normalice pronto", agregó, y precisó que las áreas más afectadas fueron neonatología y la sala 12 de maternidad, donde hubo “goteras y problemas de mampostería".

Según un informe de

Defensa Civil

, durante la tormenta que azotó a la capital provincial durante el fin de semana hubo “inundaciones temporarias” pero “sin mayores inconvenientes en los domicilios”.

Asimismo, se informó que respondieron "de buena manera" los conductos pluviales, como así también “las tareas de prevención que se implementaron desde el viernes”.

De acuerdo con los registros oficiales, entre el viernes y el domingo cayeron más de 150 milímetros de precipitaciones, casi duplicando el promedio mensual de 88 para esta época del año.

Los mayores inconvenientes se registraron hasta el mediodía del domingo, ya que luego hubo mejoras temporarias y las lluvias fueron de menor intensidad.

El pronóstico para este lunes con sol en la capital bonaerense provocó alivio, aunque se espera una nueva ráfaga de tormentas para los próximos días. 

A lo largo del fin de semana las zonas más afectadas fueron

Berisso

, el barrio de

Los Hornos

, Villa Elvira y

Villa Elisa

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!