Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 03:51 - La reina Máxima cumple 51 años y todos en Holanda se hacen la misma pregunta / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La crisis del kirchnerismo se proyecta sobre los tribunales / Combates tras anuncio de llegada a Trípoli del gobierno libio paralelo / El Departamento de Estado de Estados Unidos impone restricciones de viaje a la fiscal general de Guatemala / Dodgers recuperan la forma, ganan 5-4 a los Diamondbacks / LA NACION en Ucrania: un día de recorrida por la línea del frente sur, bajo una incesante lluvia de disparos de artillería / La pugna Alberto Fernández-Cristina Kirchner: qué dicen las encuestas / ?Fue un flechazo?. La historia de Carolina Ramírez, protagonista de ?La reina del flow?, con un empresario argentino / Cientos de combatientes ucranianos evacuados de siderúrgica de Mariúpol / Maduro anuncia cuatro cambios ministeriales, incluida la salida de Félix Plasencia de Exteriores / Gustavo Petro señala a César Augusto Giraldo como el autor de las amenazas de muerte en su contra / La Cámara Alta progresa en la votación del paquete de asistencia tras el veto de un senador republicano / La casa de Sherlock Holmes fue recreada en Londres, en la dirección original de las novelas / Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto, tres heridos y decenas de vecinos evacuados / Millie Bobbie Brown sorprendió con un audaz cambio de look a días del estreno de Stranger Things 4 / México supera las 100.000 personas desaparecidas y no localizadas / Nuevas explosiones en la región de Leópolis durante la noche de este lunes / Sánchez y Lewis impulsan a Mellizos a triunfo ante Atléticos / Corea del Norte despliega su ejército ante el creciente brote de covid /

1 de mayo de 2018

La Plata, aliviada por el cese de las lluvias

Según un informe de Defensa Civil, durante la tormenta que azotó a la capital provincial durante el fin de semana, hubo “inundaciones temporarias” y calles anegadas. Tras el cese del temporal, de a poco la ciudad vuelve a la normalidad.

La mejora en las condiciones climáticas tras el temporal alivió a los vecinos de

La Plata

, que sufrieron anegamientos e inundaciones “pero no evacuados”, aseguraron autoridades locales, mientras que algunos pacientes debieron ser trasladados del hospital San Martín por “goteras y problemas de mampostería”.

"El temporal no hizo más que mostrar las miserias que padecemos. A pesar de que estamos en una etapa de modernización de varios sectores, igual tuvimos problemas", dijo el director del centro asistencial, Alberto Urban.

El médico señaló que "supervisó el traslado de algunos pacientes a otros pabellones y también a otros hospitales, como los de

Berisso

y el Gutiérrez"


"Afortunadamente controlamos la situación y esperamos que todo se normalice pronto", agregó, y precisó que las áreas más afectadas fueron neonatología y la sala 12 de maternidad, donde hubo “goteras y problemas de mampostería".

Según un informe de

Defensa Civil

, durante la tormenta que azotó a la capital provincial durante el fin de semana hubo “inundaciones temporarias” pero “sin mayores inconvenientes en los domicilios”.

Asimismo, se informó que respondieron "de buena manera" los conductos pluviales, como así también “las tareas de prevención que se implementaron desde el viernes”.

De acuerdo con los registros oficiales, entre el viernes y el domingo cayeron más de 150 milímetros de precipitaciones, casi duplicando el promedio mensual de 88 para esta época del año.

Los mayores inconvenientes se registraron hasta el mediodía del domingo, ya que luego hubo mejoras temporarias y las lluvias fueron de menor intensidad.

El pronóstico para este lunes con sol en la capital bonaerense provocó alivio, aunque se espera una nueva ráfaga de tormentas para los próximos días. 

A lo largo del fin de semana las zonas más afectadas fueron

Berisso

, el barrio de

Los Hornos

, Villa Elvira y

Villa Elisa

.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!