Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 23:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de mayo de 2018

Policía eliminó a uno de los ladrones que quisieron robarle

Un agente de la fuerza federal abatió a balazos a un malviviente que quiso atacarlo junto a otros delincuentes, en la localidad bonaerense de Gerli. Ante la voz de alto del uniformado, el joven de 19 años recibió al menos tres tiros. Sus cómplices escaparon.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató este lunes a uno de los delincuentes que intentaron robarle el auto en el que circulaba, en la localidad bonaerense de

Gerli

, partido de Lanús, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el cruce de General Madariaga y Bustamante, cerca de la denominada Villa Sapito, en la mencionada localidad de la zona sur del conurbano. 

Fuentes policiales informaron que un oficial que se desempeña en la Dirección de Contención Deportiva de la PFA volvía a su casa de trabajar a bordo de un Renault Express. 

En ese momento, al menos seis delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo, por lo que el efectivo dio la voz de “alto” y comenzó un tiroteo. 

Según las fuentes, uno de los asaltantes, identificado como Nahuel Elías Giménez (19), recibió disparos en una axila, en un glúteo y en la espalda, mientras que sus cómplices huyeron sin robar nada. 

El joven fue trasladado a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, en tanto que el efectivo resultó ileso. 

Durante el enfrentamiento, otros dos policías que circulaban en un Volkswagen Gol efectuaron dos disparos intimidatorios, añadieron los voceros. 

Efectivos de la comisaría 2da. de Lanús arribaron al lugar y secuestraron el arma reglamentaria del efectivo por orden del fiscal Javier Gramajo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de ese distrito, Departamento Judicial Lomas de Zamora. 

El funcionario judicial, quien caratuló la causa como “tentativa de robo calificado, abuso de armas y homicidio”, en principio no tomó ningún temperamento para con el oficial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!