Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 14:10 - Horror en Vicente López: hallan a un chico y a su madre asesinados y creen que el padre los mató y se suicidó con veneno / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 7 de julio / Cómo funcionan los sistemas de seguridad de las aplicaciones de movilidad / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Meraxes: encontraron el esqueleto más completo del ?devorador de dinosaurios? que vivió hace 96 millones de años en la Patagonia / Las otras razones por las que crecen los autos eléctricos (y cómo promoverlos acá) / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Rybakina derrota a Halep y jugará la final de Wimbledon ante Jabeur / Las bolsas europeas confirman su repunte / Nadal y Djokovic, a un paso de su 60º duelo directo / Asesinato en evento político en Suecia iba dirigido contra la psiquiatría / En breve-la producción de repsol en el t2 baja un 3,2% respecto al t1 / Twitter dice que elimina más de un millón de cuentas spam cada día / Stellantis y sindicatos acuerdan otras 1.820 salidas voluntarias en italia / Meta, propietario de facebook, anuncia un nuevo sistema de inicio de sesión en realidad virtual / En breve-el regulador español acepta la opa de mfe por 85,3 millones de acciones de mediaset españa / Sebastián Battaglia se despidió del plantel tras la decisión ruidosa del Consejo de Fútbol / Por primera vez un auto eléctrico superó los 320 km/h: cómo lo logró / Reacciones al anuncio de Johnson: renuncia luce insuficiente / El chuño boliviano, un secreto para que la papa sea eterna /

1 de mayo de 2018

Policía eliminó a uno de los ladrones que quisieron robarle

Un agente de la fuerza federal abatió a balazos a un malviviente que quiso atacarlo junto a otros delincuentes, en la localidad bonaerense de Gerli. Ante la voz de alto del uniformado, el joven de 19 años recibió al menos tres tiros. Sus cómplices escaparon.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató este lunes a uno de los delincuentes que intentaron robarle el auto en el que circulaba, en la localidad bonaerense de

Gerli

, partido de Lanús, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el cruce de General Madariaga y Bustamante, cerca de la denominada Villa Sapito, en la mencionada localidad de la zona sur del conurbano. 

Fuentes policiales informaron que un oficial que se desempeña en la Dirección de Contención Deportiva de la PFA volvía a su casa de trabajar a bordo de un Renault Express. 

En ese momento, al menos seis delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo, por lo que el efectivo dio la voz de “alto” y comenzó un tiroteo. 

Según las fuentes, uno de los asaltantes, identificado como Nahuel Elías Giménez (19), recibió disparos en una axila, en un glúteo y en la espalda, mientras que sus cómplices huyeron sin robar nada. 

El joven fue trasladado a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, en tanto que el efectivo resultó ileso. 

Durante el enfrentamiento, otros dos policías que circulaban en un Volkswagen Gol efectuaron dos disparos intimidatorios, añadieron los voceros. 

Efectivos de la comisaría 2da. de Lanús arribaron al lugar y secuestraron el arma reglamentaria del efectivo por orden del fiscal Javier Gramajo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de ese distrito, Departamento Judicial Lomas de Zamora. 

El funcionario judicial, quien caratuló la causa como “tentativa de robo calificado, abuso de armas y homicidio”, en principio no tomó ningún temperamento para con el oficial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!