17.2°C
Parcialmente nublado
1 de mayo de 2018
El presidente volvió de Chapadmalal pero decidió no ser parte de los festejos por el 1 de Mayo.
No habrá foto con ningún dirigente gremial, como en sus primeros dos años de gestión. "Va a estar con trabajadores que el mrtes trabajen", confirmaron en el entorno de Mauricio Macri
en relación a la agenda presidencial del 1 de mayo. El entorno del
En vísperas del Día del trabajador, y después de una de las semanas más complejas desde que asumió la Presidencia, Macri se mostrará este martes lejos del gremialismo: estará en alguno de los distritos del Conurbano bonaerense. El jefe de Estado volvió de
Es la cuarta vez que visitó el complejo presidencial a escasos kilómetros de Mar del Plata, ya una costumbre de su gestión. Macri había cerrado el año pasado el congreso sindical de las 62 Organizaciones Peronistas, en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.
En su primer año de mandato, el
El jefe de Estado estará antes y después de la recorrid en la quinta de Olivos. Esta es la única agenda pública prevista para el 1 de mayo.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!