Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 15:49 - Cesc Fábregas, la súplica del campeón del mundo con España tras su mala experiencia en Francia: ?No quiero terminar así? / Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta con fotogrametría, gráficos mejorados y nuevos aeropuertos / De Charly García a Pity Álvarez: qué famosos pasaron por la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato / Guerra en Ucrania. Los rusos lo torturaron por 24 horas y le pegaron dos tiros: sobrevivió porque creyeron que estaba muerto / Idea de Ruggeri. Los campeones de México 86 sacaron dos vinos para ayudar económicamente a todo el plantel: cuánto valen / Viruela del mono: qué se sabe hasta el momento del avance del virus según los expertos argentinos / Metaverso. La tecnología y su impacto en el estilo personal / Juan Carlos I vuelve por primera vez a España tras dos años de exilio (AFP) vid-du/js / Juan Carlos I llega a España para breve visita cargada de polémica / Falla en El Salvador provocó apagón temporal en parte de Centroamérica / Granos-soja sube por demanda de exportaciones, trigo cae por toma de ganancias / Djokovic, Nadal y Alcaraz por la misma parte del cuadro de Roland Garros (sorteo) / Pliskova y Kerber avanzan a semifinales en Estrasburgo / Luis Fonsi habló por primera vez de su divorcio de Adamari López: ?Fue muy duro y sufrí mucho? / La regulación de los sentimientos: qué dicen los especialistas sobre la posibilidad de forzar el desamor / Autos: como escape a los sobreprecios, crecen las ventas de planes de ahorro / Murió Vangelis, el compositor detrás de films como Carrozas de fuego y Blade Runner, a los 79 años / Viruela del mono: varios países registran casos y temen que el virus se esté expandiendo / Censo 2022: hasta cuándo puedo completa el formulario digital en esta segunda vuelta / Sergio Berni, duro con el gobierno: ?Venían para ser mejores y miren el enchastre en que terminamos? /

30 de abril de 2018

Atacaron a culatazos a colectivero y la UTA amenazó con paros

Ocurrió en Córdoba. Otro chofer fue agredido por dos hombres armados y le robaron todas sus pertenencias. Tras los hechos, analizan tomar nuevas medidas de fuerza.

Un chofer de colectivos resultó herido esta madrugada al ser atacado a culatazos por dos delincuentes que asaltaron la unidad de la línea 45 que conducía por las calles de la ciudad de Córdoba y la filial local del gremio

UTA

avisó de la posibilidad de incurrir en paros en reclamo de mayor seguridad. 

Los asaltantes le robaron a los dos hombres de sus pertenencias y los golpearon a culatazos en forma salvaje al chofer. 

El hombre fue llevado de urgencia a un centro asistencial, donde a pesar de los golpes y numerosas heridas cortantes sufridas en la cabeza, se encontraba fuera de peligro. 

Como consecuencia del ataque, la filial local de la Unión Tranviara Automotor (

UTA

) amenazó con la posibilidad de incurrir en cese de actividades si se repiten hechos similares. 

“Queremos informarle a los ciudadanos de la ciudad de Córdoba, que debido a los hechos de violencia contra trabajadores del transporte urbano de pasajeros que vienen ocurriendo, nos veremos en la obligación de dejar sin servicio a la línea que tenga otro hecho de violencia, pedimos a los representantes y encargados de la seguridad estén atentos para no llegar a esta medida”, reza el comunicado firmado por el secretario del interior del gremio, Jorge Kierner.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!