Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:32 - Bruselas exige la disolución de la fusión entre Grail e Illumina que vetó en otoño por considerarla ilegal / Google prueba un atajo que permitirá enviar archivos desde el panel de notificaciones a través de Nearby Share / El futuro telescopio Roman incorpora un instrumento óptico clave / Pakistán anuncia la compra de petróleo y diésel a Rusia con descuentos / El Gobierno de Colombia insiste en que no indultará a manifestantes del estallido social de 2021 / La judicatura de Irán prevé aplicar "pronto" las sentencias a manifestantes, incluidas condenas a muerte / Meloni apuesta por las autonomías "diferenciadas" dentro de Italia sin que ninguna región "quede atrás" / Mundial Qatar 2022. La influencer croata Ivana Knöll que desató una polémica en Doha: ?Nadie me dijo nada por mi forma de vestir? / Putin recorre en coche el puente de Crimea en su primera visita a la zona desde la explosión / Grupo méxico está en conversaciones avanzadas para adquirir citibanamex: bloomberg / Argentina firma con eeuu acuerdo de intercambio de información bancaria automática / Acciones y bonos de argentina caen por esperadas tomas de utilidades / Wall street cae ya que sólidos datos de sector servicios generan temores de agresividad de la fed / Pelé dice que verá el partido brasil-corea del sur en el hospital / Informe: Guerra en Ucrania dispara la venta de armas / España se toma en serio los penales previo a Marruecos / Bruno Labbadia regresa al banquillo del Stuttgart / Lisandro Martínez y Tagliafico, los espías para descifrar a Países Bajos / El Springbok Nkosi reaparece en el domicilio de su padre / Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin acuerdo por el momento /

30 de abril de 2018

Dos muertos y 100 mil usuarios sin luz por el furioso temporal

Además, hubo 400 evacuados, calles anegadas y un sin fin de inconvenientes. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Apud y su hijo Abel Ezequiel, quienes murieron electrocutados al tocar una puerta de chapa del patio de su casa en Tres de Febrero.

El feroz temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires y al conurbano en la madrugada de este domingo dejó graves e irreparables daños, como la muerte de dos personas, padre e hijo, electrocutados. Además hay que contar una escuela derrumbada, voladuras de techos, caída de grandes carteles y árboles, inundaciones, más de 100.000 usuarios sin luz y 400 evacuados.

Alejandro Apud, de 42 años, y su hijo Abel Ezequiel, de 17, murieron electrocutados al entrar en contacto con una puerta de chapa en el patio de su casa, en el partido bonaerense de

Tres de Febrero

. "Es una noticia muy dolorosa, el informe policial y de los bomberos comprobó que murieron electrocutados prácticamente en el acto", confirmó el intendente Diego Valenzuela.

Alejandro Apud, víctima fatal.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!