Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 16:44 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

30 de abril de 2018

Hallan feto en basural "ofrecido" al Gauchito Gil

Sucedió en Bigand, en Santa Fe. Una mujer que realizaba ejercicio por la ruta 178, encontró un frasco con un esta criatura, que tendría unos 5 meses de gestación.

Una joven que realizaba rutinariamente un ejercicio por la ruta 178,  encontró un frasco con un feto humano a metros de un culto al

Gauchito Gil

en Bigand, Santa Fe.

Sorprendida y aterrada, rápidamente la mujer alertó a la policía local, que tras comprobar la veracidad de lo que decía, dio intervención al Ministerio Público de Acusación de Casilda, quedando la causa a cargo del fiscal Juan Pablo Baños.

Tras varios testimonios realizados por la Fiscalía, se pudo comprobar que el feto en realidad habría sido encontrado en un basural donde se arrojan residuos urbanos. 

Una vecina confesó que fue en realidad su esposo sordomudo quien encontró el feto y al no saber que hacer, lo "entregó" al Gauchito Gil para que pudiera encontrar paz. 

Desde la fiscalía de Casilda, se está averiguando en sanatorios y hospitales de la zona, si hubo alguna intervención quirúrgica relacionada con abortos, ya sea por riesgo de la mujer o por cuestiones médicas.

El feto fue enviado al Instituto Médico de Legal de

Rosario

para su correspondiente autopsia. 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!