17.2°C
Parcialmente nublado
30 de abril de 2018
Exclusivo | El suceso se produjo en Villa Centenario. Los asaltantes fueron detenidos. Uno de ellos recibió un tiro en el tobillo izquierdo y fue trasladado al Hospital Luisa Gandulfo de Lomas de Zamora.
Por Fernándo Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Los asaltantes, que habían consumado una entradera en una vivienda, fueron detenidos al cabo de un violento tiroteo que mantuvieron con los pesquisas policiales, en un suceso que se registró este sábado, en la localidad bonaerense de
Uno de los hampones resultó herido de bala en el enfrentamiento, que tuvo ribetes cinematográficos, porque los delincuentes, al verse sorprendidos, pretendieron fugar por los techos de los inmuebles de la zona.
Los voceros de los tribunales de
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos observaron que dichos asaltantes trataban de huir por los techos de los domicilios, oportunidad en la que se originó una persecución.
Tobillo izquierdo
Uno de los sujetos, llamado Cristian Pedro, de 29 años, ingresó luego a una casa que está situada en Falucho al 200, en el sur del conurbano provincial, donde se enfrentó a disparos con los policías, hasta que resultó herido en el tobillo izquierdo. El forajido, a quien le incautaron un revólver 32 largo lechucero cromado, sin marca y numeración, tuvo que ser trasladado al Hospital Luisa Gandulfo, en
Mientras tanto, el otro involucrado, llamado Guillermo Zenón, de 36 años y que portaba un revólver Bersa 38 largo, fue capturado tras intentar refugiarse en una vivienda ubicada en Rodríguez al 2500. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús supervisaron el procedimiento.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!