Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 18:31 - Preocupado por la falta de gasoil, el campo hará un cese de comercialización el 13 de julio / Facundo Manes: el outsider que sueña con patear el hormiguero / Inteligencia artificial: mitos y barreras a derribar que alejan a las personas del estudio de la tecnología / Reveló cuál es la diferencia entre salame, salamín y chorizo y su explicación se hizo viral / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Las penas pronunciadas en el juicio por los atentados de París de 2015 / El gobierno español, a la defensiva tras el drama de Melilla / Peso mexicano consolida por encima de 20.10/dlr, bolsa cae tras tres sesiones de ganancias / Cameron Diaz vuelve al cine después de ocho años: ¿cuál será su nueva película? / Verlander domina en triunfo de Astros 2-0 ante Mets / Guibert Englebienne: ?La tecnología ya no es más una herramienta de cálculo, sino una humanística; tal vez la más formidable que el mundo haya conocido? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Un exmarino argentino juzgado en Miami por la Masacre de Trelew admitió: ?Disparé a todo lo que se movía? / De Chano a Felipe Pettinato: ¿cuándo una persona puede ser internada involuntariamente por una crisis de salud mental? / Es argentino, estudiaba Administración y en su búsqueda de algo diferente terminó en la nueva película de Netflix / Dólar: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Covid-19: detectaron en el país dos nuevas subvariantes de ómicron / Los escondites que tienen los aviones y que los tripulantes no quieren que sepas /

29 de abril de 2018

La música acelera el desarrollo de los niños

Alejandro Olmos, gerente de la Clínica Santa Clara de Quilmes, donó instrumentos musicales destinados a la sala de musicoterapia del establecimiento.

Una jornada distinta se vivió el viernes pasado en la sala de

musicoterapia

de la Clínica Santa Clara de

Quilmes

, donde Alejandro Olmos, gerente de la institución, donó instrumentos musicales destinados a ayudar al desarrollo de los chicos. Un órgano, una guitarra, un bombo y un uquelele son las nuevas herramientas con las que cuenta el profesor Emiliano Maida, quien atiende a 14 pacientes todas las semanas. “Estamos muy felices. Al haber más instrumentos, el vínculo con la música se afianza y los chicos pueden explorar otras ramas artísticas”, sostuvo.

Profesionales y pacientes con las flamantes incorporaciones de la Clínica. (Pablo Villán-Crónica)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!