Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 15:06 - Previsiones de Video en Español de las 16H30 GMT / El último grito de la vanguardia de los 90 / Fallece el compositor griego Vangelis, autor de 'Carros de Fuego' y 'Blade Runner' / Principales bolsas europeas vuelven a cerrar en rojo / Metales básicos-cobre repunta por esperanzas de que china ponga fin a restricciones por el covid / Comparece presunto autor de masacre de Buffalo / Algo viejo, algo nuevo: el vestuario de "Downton Abbey" / Torino - Roma, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Real Madrid - Betis, Liga de España: el partido de la jornada 38 / Rayo Vallecano - Levante, Liga de España: el partido de la jornada 38 / Rubén Darío Insua. Héroe del ascenso y gestor de una Sudamericana: el hijo pródigo que vuelve a San Lorenzo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo /

29 de abril de 2018

Indignante: periodista fue acosada y manoseada en vivo

Sucedió durante el postpartido de Chivas de Guadalajara que se consagró campeón de la Concacaf Champions League frente a Toronto. Varios hinchas aprovecharon la euforia para arrimarse a la movilera que reaccionó con un golpe. ¡Mirá el video!

La última vez que las 

Chivas de Guadalajara

salieron sido campeones en 1962 fue durante la primera edición de lo que se conoce como la Concacaf Champions League. El equipo dirigido por Matías Almeyda rompió con los años de fracasos y volvió a levantar el trofeo luego de 56 años.

Lo indignante, sucedió luego de la victoria de las Chivas frente a

Toronto

 de Canadá. Una vez fuera del estadio, la periodista de Fox Sports, María Fernanda Mora se encontraba en vivo haciendo el resumen del partido, cuando varios hinchas comenzaron a acosarla.

Pese a que la transmisión era en vivo, los desubicados continuaron saltando cerca de la mujer y arrimándose lo más que podían. Sobre el final del reportaje, María Fernanda no pudo contener su ira cuando sintió un

manoseo

 y arremetió contra uno de los fanáticos con su micrófono.

Unos minutos después, la periodista contó lo que había sucedido a través de sus redes sociales.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!