Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 03:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.6°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de abril de 2018

Finde XL con turismo "a full" y pasado por agua

Este feriado largo por el Día del Trabajador trae importantes expectativas en la provincia de Buenos Aires y otras regiones de nuestro país. 

El clima dejará a un lado el calor récord para esta época del año y de acuerdo al destino elegido combinará lluvias y frío, aunque por cierto, el porcentaje de ocupación hotelera es muy alto.

En la provincia de Córdoba los hoteles estarán casi al 100 por ciento, porque la principal atracción estará centrada en la 38° edición del Rally Mundial que se llevará a cabo en esta región y en el Valle de Punilla, que atrajo la atención de turistas y equipos de competición que se alojarán en la capital y localidades cercanas al evento. Para ellos, el fin de semana comenzará con una jornada con nubes en tanto que las probabilidades de lluvia llegarán para domingo y lunes.

En tanto, en la Costa Atlántica la ocupación hotelera estará por encima del 60 por ciento, aunque varios viajeros cuentan con inmuebles propios y esto podría elevar la cantidad de personas que disfrutarán de las localidades costeras este fin de semana. El servicio meteorológico confirmó que las temperaturas no superarán los 20 grados, habrá mayoría de jornadas grises y probabilidad de algunas lloviznas o tormentas en el sur de la provincia.

Mientras tanto, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche las expectativas serán moderadas ya que las reservas llegaron al 50 por ciento a diferencia de lo ocurrido en Semana Santa cuando llegó al 90 por ciento. Los turistas que visiten esta pintoresca localidad se encontrarán con temperaturas bajo cero por las mañanas y podrán ver nieve en la cumbre del cerro Catedral donde en esta época está habilitado solo el ascenso para peatones a través del famoso Cablecarril.

Por otra parte, para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores hoy habrá cielo nublado a parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando temporariamente aunque entrada la noche habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá probabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.

En tanto, el lunes el cielo estará nublado a parcialmente nublado y habrá pocas probabilidades de lluvia. El martes también se espera un cielo nublado con más probabilidades de lluvias y tormentas que el lunes, y para todo el fin de semana largo las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 22°.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!