Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 15:37 - Cesc Fábregas, la súplica del campeón del mundo con España tras su mala experiencia en Francia: ?No quiero terminar así? / Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta con fotogrametría, gráficos mejorados y nuevos aeropuertos / De Charly García a Pity Álvarez: qué famosos pasaron por la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato / Guerra en Ucrania. Los rusos lo torturaron por 24 horas y le pegaron dos tiros: sobrevivió porque creyeron que estaba muerto / Idea de Ruggeri. Los campeones de México 86 sacaron dos vinos para ayudar económicamente a todo el plantel: cuánto valen / Viruela del mono: qué se sabe hasta el momento del avance del virus según los expertos argentinos / Metaverso. La tecnología y su impacto en el estilo personal / Juan Carlos I vuelve por primera vez a España tras dos años de exilio (AFP) vid-du/js / Juan Carlos I llega a España para breve visita cargada de polémica / Falla en El Salvador provocó apagón temporal en parte de Centroamérica / Granos-soja sube por demanda de exportaciones, trigo cae por toma de ganancias / Djokovic, Nadal y Alcaraz por la misma parte del cuadro de Roland Garros (sorteo) / Pliskova y Kerber avanzan a semifinales en Estrasburgo / Luis Fonsi habló por primera vez de su divorcio de Adamari López: ?Fue muy duro y sufrí mucho? / La regulación de los sentimientos: qué dicen los especialistas sobre la posibilidad de forzar el desamor / Autos: como escape a los sobreprecios, crecen las ventas de planes de ahorro / Murió Vangelis, el compositor detrás de films como Carrozas de fuego y Blade Runner, a los 79 años / Viruela del mono: varios países registran casos y temen que el virus se esté expandiendo / Censo 2022: hasta cuándo puedo completa el formulario digital en esta segunda vuelta / Sergio Berni, duro con el gobierno: ?Venían para ser mejores y miren el enchastre en que terminamos? /

28 de abril de 2018

Finde XL con turismo "a full" y pasado por agua

Este feriado largo por el Día del Trabajador trae importantes expectativas en la provincia de Buenos Aires y otras regiones de nuestro país. 

El clima dejará a un lado el calor récord para esta época del año y de acuerdo al destino elegido combinará lluvias y frío, aunque por cierto, el porcentaje de ocupación hotelera es muy alto.

En la provincia de Córdoba los hoteles estarán casi al 100 por ciento, porque la principal atracción estará centrada en la 38° edición del Rally Mundial que se llevará a cabo en esta región y en el Valle de Punilla, que atrajo la atención de turistas y equipos de competición que se alojarán en la capital y localidades cercanas al evento. Para ellos, el fin de semana comenzará con una jornada con nubes en tanto que las probabilidades de lluvia llegarán para domingo y lunes.

En tanto, en la Costa Atlántica la ocupación hotelera estará por encima del 60 por ciento, aunque varios viajeros cuentan con inmuebles propios y esto podría elevar la cantidad de personas que disfrutarán de las localidades costeras este fin de semana. El servicio meteorológico confirmó que las temperaturas no superarán los 20 grados, habrá mayoría de jornadas grises y probabilidad de algunas lloviznas o tormentas en el sur de la provincia.

Mientras tanto, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche las expectativas serán moderadas ya que las reservas llegaron al 50 por ciento a diferencia de lo ocurrido en Semana Santa cuando llegó al 90 por ciento. Los turistas que visiten esta pintoresca localidad se encontrarán con temperaturas bajo cero por las mañanas y podrán ver nieve en la cumbre del cerro Catedral donde en esta época está habilitado solo el ascenso para peatones a través del famoso Cablecarril.

Por otra parte, para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores hoy habrá cielo nublado a parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando temporariamente aunque entrada la noche habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá probabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.

En tanto, el lunes el cielo estará nublado a parcialmente nublado y habrá pocas probabilidades de lluvia. El martes también se espera un cielo nublado con más probabilidades de lluvias y tormentas que el lunes, y para todo el fin de semana largo las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 22°.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!