Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:26 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 29 de junio / Zelenski supedita su participación en el G20 a la situación en Ucrania y los participantes en la cumbre / La voz de Cyrille Aimée protagoniza la jornada de este jueves en el Getxo Jazz / La UE desplegará observadores electorales en las elecciones de Kenia de agosto / Las apuestas de Vélez - River, por la Copa Libertadores: los pronósticos y por qué el Millonario lleva las de ganar / Muertos en San Antonio suman 53; familias buscan respuestas / ?Madoff argentino?. Le revocaron el sobreseimiento por el presunto ocultamiento de la compra de departamentos en Panamá / Las Leonas, en el Mundial de hockey: cómo le fue a la Argentina en la historia y por qué llega como candidata a la Copa del Mundo 2022 / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Con un enorme despliegue, Sergio Berni encabezó la jura de cadetes en Vicente López / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al recordar al ?Tata? Brown: ?Me duele en el alma? / Para Guzmán, la reacción del mercado al cepo a las importaciones fue ?esperable?, pero dijo que habrá ?estabilidad? / La polémica y millonaria liga árabe de golf llega a Estados Unidos: el repudio de los familiares del 11-S y la pasividad de los jugadores / Dólar hoy: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Ucrania rompe relaciones con Siria por reconocer a "repúblicas" prorrusas / Restaurante de Kosovo pide visas a ciudadanos de la UE, en "represalia" diplomática /

27 de abril de 2018

Reclamaban por su desaparición y apareció en medio de la marcha

Florencia Gutierréz era buscada desde el sábado, pero regresó y se abrazó con su madre. Por la emoción, ambas se desmayaron. 

Florencia Gutiérrez, la joven de 25 años que era buscada desde el sábado cuando se dirigía hacia la casa del padre de su hijo en la localidad de

Don Bosco

, reapareció en la tarde del jueves en una marcha organizada por sus familiares y amigos. La familia de Florencia había convocado para este jueves a una movilización en la esquina de San Martín y Montevideo, donde sus allegados hablaban con los medios presentes cuando la joven reapareció y se abrazó con su madre hasta que ambas se desmayaron, según contó una de sus hermanas.

Entre lágrimas, la madre de Florencia agradeció a todos los vecinos que se solidarizaron con la búsqueda. Leonardo Gutiérrez, padre de la joven, había contado horas antes que "Florencia salió de su casa en la calle Misiones el sábado alrededor de las 22.30 para buscar a su nene de tres años, que estaba en la casa del padre, que vive a cuatro cuadras. Pero aparentemente nunca llegó y no supimos más nada de ella". 

Mira el increíble momento en donde apareció Florencia: 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!