Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 17:05 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

27 de abril de 2018

Escalofriante premonición del argentino asesinado por "pirata" en Ecuador

Exclusivo |  Roberto Alejandro Domínguez, el artista de Lanús ultimado a cuchilladas por un ciudadano británico en Vilcabamba, publicó en su muro de Facebook, seis días antes de su muerte, sobre la peligrosidad del acusado, quien ya había cometido un hecho similar en el lugar. Mirá los detalles.

Roberto Alejandro Domínguez tenía 37 años y fue salvajemente asesinado por un ciudadano británico, en medio de una discusión en una hostería de la localidad ecuatoriana de Vilcabamba. El acusado, un "psicópata" según comentaron testigos, había acuchillado a una turista canadiense días antes, pero seguía en libertad. El artista oriundo de Lanús publicó en su muro de Facebook sobre el ataque del sujeto a la chica. 

Las actitudes violentas del británico, sólo identificado con su nombre Millen, eran conocidas por todos en el pequeño pueblo de Vilcabamba, una villa turística conocida por la longevidad de sus habitantes.

Domínguez, que fue asesinado por Millen el domingo pasado en su habitación de la hostería "Las Ruinas de Quinara", conocía lo que había ocurrido hacía pocos días con una turista canadiense apuñalada por el británico. La joven salvó la vida de manera milagrosa, pero para el artista posteriormente asesinado, había sido un triste suceso. Crónica tuvo acceso a lo que escribió Alejandro en su perfil en la red social más famosa del mundo.

"Si no sabes de mí en los próximos días, bueno, puedes imaginarlo...", escribió Alejandro acerca del asesino británico suelto. Una premonición que hiela la sangre.

Así lo reflejó en su cuenta de Facebook:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!