Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 15:04 - Previsiones de Video en Español de las 16H30 GMT / El último grito de la vanguardia de los 90 / Fallece el compositor griego Vangelis, autor de 'Carros de Fuego' y 'Blade Runner' / Principales bolsas europeas vuelven a cerrar en rojo / Metales básicos-cobre repunta por esperanzas de que china ponga fin a restricciones por el covid / Comparece presunto autor de masacre de Buffalo / Algo viejo, algo nuevo: el vestuario de "Downton Abbey" / Torino - Roma, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Real Madrid - Betis, Liga de España: el partido de la jornada 38 / Rayo Vallecano - Levante, Liga de España: el partido de la jornada 38 / Rubén Darío Insua. Héroe del ascenso y gestor de una Sudamericana: el hijo pródigo que vuelve a San Lorenzo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de mayo /

25 de abril de 2018

"Mototaxista" secuestró a piba y no la violó porque "gritó mucho"

Las autoridades peruanas lograron atrapar al depravado, que privó de su libertad a una menor de 16 años e intentó abusarla sexualmente. El malviviente la dejó libre por los alaridos desesperados de la adolescente, quien aprovechó para huir e informar a la policía.

Un depravado fue detenido en la localidad peruana de Villa María del Triunfo luego de que una adolescente de 16 años lo denunciara tras haberlo acusado de intento de abuso sexual luego de subir a su mototaxi.

La menor fue identificada con las iniciales N.N.A.S y narró que subió al vehículo conducido por Erick Anthony Chimpay Prado de 20 años tras salir de sus clases de danza, pero el sujeto se desvió de la ruta y se dirigió hacia un descampado.

En el lugar, el sujeto habría amenazado con un cuchillo a la menor y después habría intentado violarla. Sin embargo, la joven comenzó a gritar con todas sus fuerzas al punto que el agresor no supo como controlarla y tuvo que liberarla.

Inmediatamente, la joven pidió ayuda a un patrullero de la Comisaría PNP Nueva Esperanza, y horas después dieron con el paradero del conductor del mototaxi. El hombre fue detenido y las dos causas que caen sobre él tiene la caratula de "secuestro" e "intento de abuso sexual".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!