Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 10:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.6°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de abril de 2018

Depravado mostró el pene en Belgrano: acabó escrachado y detenido

Un hombre de unos 60 años mostró sus genitales ante la presencia de los transeúntes en las esquinas de las avenidas Cabildo y Monroe. Una joven lo denunció ante todos los presentes y el video se viralizó en las redes. Mirá las imágenes.

En pleno corazón del barrio porteño de

Belgrano

, se vivió una incómoda situación que alarmó a los vecinos: un hombre, de unos 60 años, se habría tocado en la vía pública frente a una joven.

El episodio sucedió este sábado al mediodía en las avenidas Cabildo y Monroe, donde un exhibicionista mostró su miembro erecto a una chica que pasaba por el lugar.

La joven, quien comenzó a gritar por los nervios, alarmó a otros transeúntes que se movilizaban por la zona, los cuales acudieron a ayudarla.

Daniel Dátola, periodista y director teatral, fue una de las mucha personas que se acercaron al lugar. “La chica estaba a los gritos, temblando, no podía creer lo que acababa de vivir”, contó el hombre, quien no dudó y comenzó a filmar con su celular al acusado. “Ese señor estaba tocándose en la calle mientras me miraba. No me lo puede negar, al frente de mí y de otras chicas lo hiciste. Eso lo tiene que dejar para su casa, no puede hacerlo en la vía púbica, no puede ser tan degenerado”, contó la joven, quien fue respaldada por otras mujeres que sostuvieron lo mismo.

Después de varios minutos y de numerosos llamados al 911, un móvil policial llegó a la zona y detuvo al hombre, a quien se le hizo una denuncia. “El tipo se quedó ahí tranquilo, no amagó a irse”, contó Dátola.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!