Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 03:42 - La reina Máxima cumple 51 años y todos en Holanda se hacen la misma pregunta / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La crisis del kirchnerismo se proyecta sobre los tribunales / Combates tras anuncio de llegada a Trípoli del gobierno libio paralelo / El Departamento de Estado de Estados Unidos impone restricciones de viaje a la fiscal general de Guatemala / Dodgers recuperan la forma, ganan 5-4 a los Diamondbacks / LA NACION en Ucrania: un día de recorrida por la línea del frente sur, bajo una incesante lluvia de disparos de artillería / La pugna Alberto Fernández-Cristina Kirchner: qué dicen las encuestas / ?Fue un flechazo?. La historia de Carolina Ramírez, protagonista de ?La reina del flow?, con un empresario argentino / Cientos de combatientes ucranianos evacuados de siderúrgica de Mariúpol / Maduro anuncia cuatro cambios ministeriales, incluida la salida de Félix Plasencia de Exteriores / Gustavo Petro señala a César Augusto Giraldo como el autor de las amenazas de muerte en su contra / La Cámara Alta progresa en la votación del paquete de asistencia tras el veto de un senador republicano / La casa de Sherlock Holmes fue recreada en Londres, en la dirección original de las novelas / Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto, tres heridos y decenas de vecinos evacuados / Millie Bobbie Brown sorprendió con un audaz cambio de look a días del estreno de Stranger Things 4 / México supera las 100.000 personas desaparecidas y no localizadas / Nuevas explosiones en la región de Leópolis durante la noche de este lunes / Sánchez y Lewis impulsan a Mellizos a triunfo ante Atléticos / Corea del Norte despliega su ejército ante el creciente brote de covid /

22 de abril de 2018

Depravado mostró el pene en Belgrano: acabó escrachado y detenido

Un hombre de unos 60 años mostró sus genitales ante la presencia de los transeúntes en las esquinas de las avenidas Cabildo y Monroe. Una joven lo denunció ante todos los presentes y el video se viralizó en las redes. Mirá las imágenes.

En pleno corazón del barrio porteño de

Belgrano

, se vivió una incómoda situación que alarmó a los vecinos: un hombre, de unos 60 años, se habría tocado en la vía pública frente a una joven.

El episodio sucedió este sábado al mediodía en las avenidas Cabildo y Monroe, donde un exhibicionista mostró su miembro erecto a una chica que pasaba por el lugar.

La joven, quien comenzó a gritar por los nervios, alarmó a otros transeúntes que se movilizaban por la zona, los cuales acudieron a ayudarla.

Daniel Dátola, periodista y director teatral, fue una de las mucha personas que se acercaron al lugar. “La chica estaba a los gritos, temblando, no podía creer lo que acababa de vivir”, contó el hombre, quien no dudó y comenzó a filmar con su celular al acusado. “Ese señor estaba tocándose en la calle mientras me miraba. No me lo puede negar, al frente de mí y de otras chicas lo hiciste. Eso lo tiene que dejar para su casa, no puede hacerlo en la vía púbica, no puede ser tan degenerado”, contó la joven, quien fue respaldada por otras mujeres que sostuvieron lo mismo.

Después de varios minutos y de numerosos llamados al 911, un móvil policial llegó a la zona y detuvo al hombre, a quien se le hizo una denuncia. “El tipo se quedó ahí tranquilo, no amagó a irse”, contó Dátola.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!