Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 04:09 - La reina Máxima cumple 51 años y todos en Holanda se hacen la misma pregunta / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La crisis del kirchnerismo se proyecta sobre los tribunales / Combates tras anuncio de llegada a Trípoli del gobierno libio paralelo / El Departamento de Estado de Estados Unidos impone restricciones de viaje a la fiscal general de Guatemala / Dodgers recuperan la forma, ganan 5-4 a los Diamondbacks / LA NACION en Ucrania: un día de recorrida por la línea del frente sur, bajo una incesante lluvia de disparos de artillería / La pugna Alberto Fernández-Cristina Kirchner: qué dicen las encuestas / ?Fue un flechazo?. La historia de Carolina Ramírez, protagonista de ?La reina del flow?, con un empresario argentino / Cientos de combatientes ucranianos evacuados de siderúrgica de Mariúpol / Maduro anuncia cuatro cambios ministeriales, incluida la salida de Félix Plasencia de Exteriores / Gustavo Petro señala a César Augusto Giraldo como el autor de las amenazas de muerte en su contra / La Cámara Alta progresa en la votación del paquete de asistencia tras el veto de un senador republicano / La casa de Sherlock Holmes fue recreada en Londres, en la dirección original de las novelas / Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto, tres heridos y decenas de vecinos evacuados / Millie Bobbie Brown sorprendió con un audaz cambio de look a días del estreno de Stranger Things 4 / México supera las 100.000 personas desaparecidas y no localizadas / Nuevas explosiones en la región de Leópolis durante la noche de este lunes / Sánchez y Lewis impulsan a Mellizos a triunfo ante Atléticos / Corea del Norte despliega su ejército ante el creciente brote de covid /

21 de abril de 2018

Cuatro Nobel de la Paz, reunidos en Montevideo

Por iniciativa de Guillermo Whpei, presidente de la Fundación para la Democracia Internacional, se realizará el segundo encuentro "Voy por la Paz", que contará además con cantantes, exponentes de las artes y la cultura, la ciencia y la educación. 

La organización que tiene su sede en Argentina trabaja desde hace años la problemática de la violencia y el trabajo esclavo. 

Este encuentro que se realizará los días 26, 27 y 28 de abril, se desarrollará por segunda vez en el mundo, y la ciudad elegida es

Montevideo

.

Allí tendrá lugar una reunión de las más convocantes de la historia: Cuatro Premios Nobel de Paz como  Shirin Ebadi, Rigoberta Menchú Tum, Adolfo Pérez Esquivel y Lech Walesa, compartirán el micrófono con cantantes, exponentes de las

arte

s y la cultura, la ciencia y la educación, entendiendo que todos, cada uno, desde su lugar, desde su saber,  puede hacer su aporte a un mundo menos violento.

Un encuentro libre y gratuito que incluirá espacios de reflexión, paneles de trabajo y un masivo concierto de cierre que reunirá a referentes mundiales de la construcción de paz, junto con artistas como León Gieco, Rubén Rada, Patricia Sosa, Emiliano Brancciari (No te va gustar), Juan Carlos Baglietto, Tabaré Cardozo (integrantes de Agarrate Catalina), Hilda Lizarazu, Spuntone & Mendaro, con la dirección musical de Lito Vitale.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Jueves 26/04
19.30 Función especial con la presencia de los cuatro Premios Nobel de Paz y la presentación de la Escuela de Formación Artística y músicos del cuerpo estable del Sodre, en dicho Auditorio Nacional. Entradas a partir del 12/04 hasta el 25/04 inclusive (salvo que se agoten antes) en la boletería del Auditorio Nacional del Sodre de 14 a 19 hs. Se permiten retirar hasta dos entradas por persona de manera gratuita.

Viernes 27/04 
08.00 Paneles de debate, Auditorio Nacional del Sodre. Inscripción en la página www.voyporlapaz.com a partir del 12/04/2018. Acreditación a partir de las 8.00hs y paneles desde las 9.00hs.

Sábado 28/04
16.00 Concierto por la paz en el Velódromo Municipal. Se recomienda ir con anticipación ya que estará sujeto a la capacidad del lugar.

Nota: Todas las actividades son libres y gratuitas. Ingresá a la web www.voyporlapaz.com para mayor información. 
 


 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!