Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 05:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de abril de 2018

Cuatro Nobel de la Paz, reunidos en Montevideo

Por iniciativa de Guillermo Whpei, presidente de la Fundación para la Democracia Internacional, se realizará el segundo encuentro "Voy por la Paz", que contará además con cantantes, exponentes de las artes y la cultura, la ciencia y la educación. 

La organización que tiene su sede en Argentina trabaja desde hace años la problemática de la violencia y el trabajo esclavo. 

Este encuentro que se realizará los días 26, 27 y 28 de abril, se desarrollará por segunda vez en el mundo, y la ciudad elegida es

Montevideo

.

Allí tendrá lugar una reunión de las más convocantes de la historia: Cuatro Premios Nobel de Paz como  Shirin Ebadi, Rigoberta Menchú Tum, Adolfo Pérez Esquivel y Lech Walesa, compartirán el micrófono con cantantes, exponentes de las

arte

s y la cultura, la ciencia y la educación, entendiendo que todos, cada uno, desde su lugar, desde su saber,  puede hacer su aporte a un mundo menos violento.

Un encuentro libre y gratuito que incluirá espacios de reflexión, paneles de trabajo y un masivo concierto de cierre que reunirá a referentes mundiales de la construcción de paz, junto con artistas como León Gieco, Rubén Rada, Patricia Sosa, Emiliano Brancciari (No te va gustar), Juan Carlos Baglietto, Tabaré Cardozo (integrantes de Agarrate Catalina), Hilda Lizarazu, Spuntone & Mendaro, con la dirección musical de Lito Vitale.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Jueves 26/04
19.30 Función especial con la presencia de los cuatro Premios Nobel de Paz y la presentación de la Escuela de Formación Artística y músicos del cuerpo estable del Sodre, en dicho Auditorio Nacional. Entradas a partir del 12/04 hasta el 25/04 inclusive (salvo que se agoten antes) en la boletería del Auditorio Nacional del Sodre de 14 a 19 hs. Se permiten retirar hasta dos entradas por persona de manera gratuita.

Viernes 27/04 
08.00 Paneles de debate, Auditorio Nacional del Sodre. Inscripción en la página www.voyporlapaz.com a partir del 12/04/2018. Acreditación a partir de las 8.00hs y paneles desde las 9.00hs.

Sábado 28/04
16.00 Concierto por la paz en el Velódromo Municipal. Se recomienda ir con anticipación ya que estará sujeto a la capacidad del lugar.

Nota: Todas las actividades son libres y gratuitas. Ingresá a la web www.voyporlapaz.com para mayor información. 
 


 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!