Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 04:29 - Ucrania denuncia muertos y "muchos" heridos en un ataque ruso contra la región de Chernígov / Rusia denuncia un ataque con "armas de gran calibre" contra una localidad cerca de la frontera con Ucrania / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 17 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 17 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto, tres heridos y decenas de vecinos evacuados / La reina Máxima cumple 51 años y todos en Holanda se hacen la misma pregunta / Italia, la patria de la ópera anhela el reconocimiento de la Unesco / Combates en Libia tras anuncio de entrada de gobierno rival a la capital / Alrededor de 500 migrantes se encuentran a la deriva cerca de Malta / El 75º Festival de Cannes despliega su alfombra roja / De Moria Casán y Sofía Gala a L-Gante, los famosos disfrutaron el estreno de Franklin: historia de un billete / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La crisis del kirchnerismo se proyecta sobre los tribunales / Exclusiva AP: Black Lives Matter tiene 42 mlns en activos / Millie Bobby Brown sorprendió con un audaz cambio de look a días del estreno de Stranger Things 4 / Combates tras anuncio de llegada a Trípoli del gobierno libio paralelo /

20 de abril de 2018

Nena de 3 le disparó a su mamá embarazada

El padre dejó el arma cargada en el auto y se bajó a comprar ropa. La pequeña manipuló el revólver y, sin querer, la pegó un tiro a su progenitora.

Una nena de 3 años le disparó a su mamá, Shaneque Thomas embarazada de 6 semanas, en el estacionamiento de un centro comercial en Indiana,

Estados Unidos

. El padre de la pequeña, Menzo Brazier, dejó una pistola 6 mm cargada dentro del auto, mientras compraba ropa. En el vehículo estaban su mujer y sus dos hijos de tres y un año.

A la mujer la sangre le corría como agua y la niña tenía sangre en su chaqueta”, dijo un testigo. Al escuchar el disparo, Brazier salió corriendo de la tienda. “Se abalanzó sobre su familia. Se puso a llorar y agarró su chaqueta y se la puso a su novia”, comentó otra personas que estaba en el lugar.

La policía se hizo presente rápidamente en el lugar


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!