Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:43 - Alberto Fernández denunciará penalmente a funcionarios judiciales que viajaron con empresarios al sur / La historia de Luis Chávez, el mexicano que hizo historia en el Mundial por su golazo de tiro libre / La postergada ley de humedales / Croacia - Japón, Mundial Qatar 2022: el subcampeón mundial tuvo entereza y eliminó a un gran equipo que ya no es sorpresa / Fallece el estadounidense Nick Bollettieri, creador de una de las mejores academias de tenis del mundo / Peso mexicano y bolsa amplían pérdidas lastrados por miedo a la inflación / Jugadores uruguayos, acusados por altercado con árbitro / Neymar reaparece con Brasil en octavos ante Surcorea / "Es un sentimiento extraordinario", dice el portero croata Livakovic / Misión patagónica: la hazaña de un grupo de científicos para comprobar si el cambio climático afecta al glaciar Perito Moreno / Canadá sanciona a miembros de la élite de Haití por presuntos lazos con pandillas / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Meghan & Harry: las imágenes de la serie de Netflix que ya generan polémica en Buckingham / El detalle que esconde una casa a la venta y que la hace aún más hermosa / Japón vs. Croacia: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / ¿Ola de calor? Se esperan días con temperaturas por encima de los 30°: cuándo llegará la lluvia / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 5 al 11 de diciembre / Un hombre murió al caer desde un estacionamiento en altura en Disneyland /

20 de abril de 2018

Estafaban con el "cuento de Susana Gimenez"

Se hacían pasar por productores del programa televisivo de la diva, diciéndoles que ganaron 150 mil pesos. Las víctimas fueron dos mujeres sanrafaelinas. Mirá los detalles.

"Hola, te felicitamos. Somos de la producción de Susana Giménez y te contamos que has sido acreedora de un premio de 150.000 pesos”, dice una voz  del otro lado del teléfono. Así empieza el engaño y de esa manera dos sanrafaelinas fueron víctimas de estafadores que se quedaron con una importante suma de dinero que les fue depositada a distintas cuentas bancarias.

El primer caso tuvo como víctima a una mujer de 32 años. En su denuncia indicó que en horas de la tarde recibió un llamado con característica de Buenos Aires. “Soy productor ejecutivo de Susana Giménez, te ganaste 150.000 pesos”, le aseguró una voz masculina.

Tras ese primer llamado, el estafador le dijo a la víctima que se dirigiera a un cajero automático, donde le daría los pasos a seguir para recibir el monto. Cuando estuvo frente al expendedor de dinero, la mujer entabló nuevamente comunicación con el falso productor, quien en lugar de depositarle la plata, le hizo transferir 11.000 pesos a un CBU que le aportó y de esa forma se acreditó en su cuenta el dinero de la damnificada. La mujer aportó comprobantes de la operación, señalaron fuentes oficiales a este diario.

Horas más tarde, en la misma dependencia, los agentes recibieron a una segunda víctima quien, bajo el mismo modus operandi, entregó más de 10.000 pesos al supuesto “productor televisivo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!